Éder Álvarez Balanta - Brujas

las faltas de negro pelotudo que hace no se pueden creer.

La puta madre, que iluso fuí. Era cantado Mayada.
Hoy Balanta volvió a demostrar que no está bien.

Para mi zafo y se mostro bastante mejor que sus últimos partidos, pero la defensa en general fue horrible, además lo vi con esa confianza que tenia cuando estaba Ramon, eso si, tiene que dejar de hacer faltas boludas

mejoro…esta en 4 puntos ahora

Hace muchas faltas boludas que pueden terminar en gol en el futuro.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Como la de Lanus que Aguirre nos mete ese golazo

VOLVÉ A BUSCAR DIAMANTES AL ÁFRICA NEGREO DE MIERADA

2 Me gusta

Hoy no estuvo tan mal, imaginense el resto

1 me gusta

Para mi jugo regular, un 5

esta noche te solte la mano negro pelotudo, vos tambien podes irte a la re putisima concha de tu hermana

Soy el único que hoy lo vio mejor? Creo que fue de lo poco destacable…

3 Me gusta

Yo tampoco lo ví tan mal, vi peor a maidana HOY, perdió mucho con wanchope

1 me gusta

A Di Caprio le gusta eso

Yo no lo vi mal hoy eh, para mi cumplió.

2 Me gusta

Deja de hacer faltas pelotudas!!!

hoy cumplio, ojala asi hubiese jugado antes y llegaba mas firme a fin de año. El que dio asco es maidana hoy y los partidos anteriores.

Levantó, pero el planteo de 3 defensores creo que no ayudó mucho en general.

1 me gusta

No se engañen con el negro, nunca vamos a decir “jugó bien” haciendo alusiones defensivas. Juega bien cuando River tiene que ir desesperado al ataque a buscar. No podemos tener un defensor que su mejor virtud sea atacar.

Este pibe ya cumplió su ciclo.

Acabo en seco si llega a venir Orban. Basta de este esclavo.

3 Me gusta

De lo mal que venia jugando, no lo vi tan mal, pensé que lo iban a volver mas loco por su sector, para mi si metió esas faltas por lo menos aprendió que es preferible hacer esas faltas y que no te desborden corriendo como le hizo Palacio contra la bosta. Igual se encargo se pasarle toda la mierda que hacia en los partidos a Maidana, ya que hacia muchísimo tiempo que no veía jugar así de mal al faraón.

1 me gusta

cuando River mas necesitaba minutos para encontrar el milagro este negro idiota hacia fules infantiles.

fin de ciclo

No jugó mal, tampoco se destacó, pero tuvo que jugar de 6 y de 3 con respecto a las marcas, de la línea de 3 diría el mejor