Éder Álvarez Balanta - Brujas

Cuantos partidos más puede jugar?

Creo que 2. Creo.

:cry:

con el hoy ganabamos

OOOHH VUELVE, NADIE OCUPARA TU LUGAAAAAR.

NO VEO LA HORA QUE VUELVA EL BARESI NEGRO

quiero11balantas

Te extrañé hoy :frowning:

Para cuanto tiene el grone ?

El cierre de Botinelli con la zurda le salió idéntico al que hizo Balanta contra Quilmes. Un calco…

Vuelve vs Indepte o Lanús.

Se va al SUB-20 me parece. Vuelve para el apertura.

Por eso, no jugaría uno de esos partidos y después al sub-20?

No fue convocado al sub 20 al final, puede terminar el torneo.

Como lo extrañé al negro, el lado izquierdo de nuestra defensa se cae a pedazos sino está Balanta, ayer quedó demostrado que somos dependientes del pendejo, siempre entraron por ese lado.

No era que había zafado del torneo de Toulon, pero sí o sí va al mundial?

Ojala che! Ayer se lo extraño muchísimo.

El técnico de Colombia puso en duda la convocatoria de Balanta al mundial

Carlos Restrepo explicó que la lesión del defensor, sumada a la intención de River de hacerlo jugar ante Lanús en la fecha 18, hicieron que no esté seguro de llamar a alguien que sólo tenga unos días de trabajo con su selección.

Carlos Restrepo (técnico de la Sub-20 colombiana) advirtió que es posible que no llame al defensor millonario. “Nos interesa mucho contar con Eder, es un jugador que ya estuvo con nosotros en cuatro microciclos, no es de ahora que lo vimos, y deseo que se recupere pronto, pero también es cierto que no voy a convocar a un jugador que sólo esté unas horas con nosotros en Turquía, quiero que tengan una semana, al menos, de trabajo”, explicó.

Yo creo que la lesion se “inventó”… para evitar conflictos con los colombianos y sabiendo que le restaban 2 partidos y los mas importantes son los ultimos 2…

GRAN noticia, lo habilitaron para jugar todos los partidos que quedan!!

Gracias Ramón (?)

fuente?