Éder Álvarez Balanta - Brujas

Despues le echan la culpa a los jugadores cuando se van libres … este termina contrato en Junio de 2016 y la dirigencia ni siquiera lo llamo por telefono para el cumpleaños.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

No es por defenderlo porque etsa bajisimo, pero el domingo el arbitro lo agarro de punto, le cobraba cualquier cosa.

son unos imbéciles… 6 meses antes se van a acordar y van, otra vez, a apelar a la buena predisposición del jugador para renovar

1 me gusta

Te pido un partido correcto , nada más.

Lo puso ya unas veces a guido rodriguez, que no solo no es zurdo sino que tampoco es central.

Que tema este muchacho eh, como nos ilusiono con ese primer año y pico que jugo, técnicamente es indiscutible, pero para ser un profesional no te podes quedar sólo con eso, tenés que tener mentalidad fuerte, cosa que el negro no tiene, es muy débil de la cabeza, se lesiona seguido, no le canta nivel, es medio depre. Ojalá, por el bien de el y de river vuelva al nivel que supo mostrar, sino, venderlo a fin de año, por lo máximo que le podamos sacar. También hay que reconocer que los dirigentes lo volvieron loco, lo querian vender en todos los mercado de pases por 2 peras, ellos también tienen parte de la culpa.

Teniendo central zurdo, hablaba. Ahí no le quedó otra que poner al burro ese.

Vine a decirte que estás hecho terrible asco, negro

me fui a dormir

1 me gusta

Siempre estuvo Vega, pero prefirió ponerlo de 3.

Le estoy tomando un odio demasiado grande.

Es un negro idiota y DEBIL. Para jugar en RIVER tenes que tener MENTALIDAD FUERTE Y GANADORA.

Andate a la mierda lo antes posible porque no puedo verte mas con el manto sagrado.

¿Ese pibe no es lateral?

No hay que tener defensores colombianos. Son todos verdes.

Te parece? Bermúdez salió bicampeón de América y de intercontinental con boca, yepes hizo una muy buena carrera y fue un central muy sobrio, ivan Ramiro Córdoba te suena? Pedazo de defensor.

No, su posición natural es de central, la idea era una dupla mammana-Vega.

1 me gusta

yo lo quiero ver en el lugar que juega el pity y el asco de bertolo, de wing izquierdo, seria un ribery pero con polenta

su posicion natural es el banco, como saviola

Si, me parece.

No quiero jugadores colombianos.

Te banco a muerte negro, pero estas jugando como el ogt, ojala empieces a levantar, por el bien de todos.

1 me gusta

No, es central

Los q lo piden d wing piensen q es muy lento, en parte fm le gana el puesto x eso, porque este river ataca y queda mas seguido mano a mano con los delanteros rivales

Condiciones le sobran le faltan confianza

Si es cierto lo de la oferta de Fiorentina, vendría bien venderlo.