Éder Álvarez Balanta - Brujas

igual fue en reserva, meim… jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

igual fue en reserva, meim… jajajaja

Es Colombiano :lol:

Si, está bien como se expresó el rojense, “con su selección”(la de Colombia)

Tenés razón, lo leí mal, mala mía.

No pasa nada.:wink:

quien dijo que no? lo veo yendo a Brasil con su seleccion

Sí genio, ya aclaré antes que lo leí mal, mala mía. Disculpame che.

disculpa también es que no había leído tu comentario anterior, no pasa nada

Ni loco lo vendo, hay q armar un vídeo con los pocos buenos quites de pirez, le sumamos el gol a racing y listo, le sacamos un millón y medio… para el torneo q viene nuestros defensores tienen q ser maidana, pezzella, roman, ramiro, y la gran revelación balanta… y espindola y silguero q sigan creciendo en reserva…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo a Roman lo vendo.

Espindola y Silguero que los manden a prestamo. En la reserva se estancan

Y viendo que es casi seguro que vuelve micho, que a Maidana lo vendan

Pirez es mejor que Roman y Maidana, estan enceguecidos por el penultimo clasico. Habra jugado 4 clasicos de los cuales 3 jugo bien, y en uno se mando un penal pelotudo…

Europeos de mierda, dejen de joder. River tiene que hacerle un contrato YA.

El contrato ya tiene que estar hecho y puesto sobre la mesa para que en el primer minutos que se pueda ponga el gancho

Yo tengo un pensamiento parecido con respecto a roman, el tipo para mi rendia muy bien, tanto por abajo como por arriba; solo q estuvo en ese equipo q después de ganarle a racing no gano mas hasta descender, sumandole su terrible error en Cordoba, y un partido flojo contra los tucumanos en el monu ; pero a mi me parece un buen defensor, y creo q con ramon puede rendir mucho y una de esas se recupera lo q se invirtio por el…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Roman jugando bien le pasa el trapo, y Maidana venia dando asco en la B NACIONAL pero en buen nivel tambien le pasa el trapo, es un flojo medipelo Pirez, el bueno de la dupla era Pezzella, Pirez es un tronco y encima burro, ahora viene jugando bien pero tampoco es garantia.

No voy a discutir con vos sos bastante ciego mirando futbol.

Lo dice alguien que criticaba al Chori Dominguez? nnv.
Se nota que sabes de futbol, sos uno de los pocos que banca al burro de Pirez jajajaaaaaaaa

Anda a putearlo por twitter…

No puedo me bloqueo el soreton :frowning:

Igual ya lo viven puteando asi que no cambia nada jaja, fuera de joda me dijiste que soy ciego mirando al futbol y bancas a Pirez, alta contradicción… pero bueno,si a vos te gusta…

Yo tambien soy ciego