Para mi deberia ser titular. Funes Mori es un crack total, pero el grone tiene que jugar todos los partidos, despues lo van a vender y no lo vamos a haber aprovechado. En cambio FM6 se va a quedar mas tiempo creo yo.
Yo tambien pienso que debería ser titular pero la realidad es que el titular es Funes y en general no lo ha echo mal, no es facil sacarle el puesto a Ramiro.
Foto o Ban
Qe lindo es volver a verte de titular Eder, para mi tiene qe jugar siempre!
No lo digas tanto, pq Rodo en diciembre nos vende a FM, Mammana y posiblemente Maidana y Balanta. Ojala me equivoque.
Ojala esta noche haga un gran partido. Solido en defensa y se mande unas de esas subidas apilando rivales.
Lo quiero mucho al negro
Pezzella no era titular capo
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
pero lo que importa es como le va a River, no al negro
Vamos Eder!!!
Hace tanto no te veo jugar!!!
Es un buen partido para demostrar como estas!
No era titular pero era el mejor
ah, entonces entendi mal porque te comiste alguna coma
Puede ser porque casi nunca las uso jajaja
vamos negro, empezas de titular, va a ser jodido sacarle el puesto a funes dios pero bueno, se puede, ojala arranques bien
Siempre que vuelve de inactividad la rompe toda.
Dale crack hoy, toda la fe, si podes meter un golcito como sea, no me enojo, ni hablar si es un golazo como esos que casi entran, me vuelvo loco :mrgreen:
Que bueno que vuelva a jugar! Vamos negro
Hoy el grone juega porque FM esta lesionado y la segunda opcion Pezzella ya esta vendido, entonces juega la tercera opcion para Gallardo.
Dale negro, hace un gol, saca el balantita y mostraselo a los comegatos!
Tirate la de Zizou de nuevo Negro.
tirale un caño al negro de central, para que aprenda quién es el colombiano más pijudo de Argentina
Vuelve mi negro hermoso