Si estuviera al 100% sería titular los 3 partidos contra Bocaca, no me quedan dudas.
Tu nivel de trolleo es Impresionante
Como lo extraño al negro
cuanto le queda a Balanta, un mes?
el tema es que la continuidad de balanta son como mucho 8 o 10 fechas y se lesiona, el año pasado se lesiono como 3 veces y es un pibe de 20 años recien, para mi, lamentablemente lo mejor es venderlo ahora a brazil, por que sino podemos estar en presencia de un nuevo gula aguirre
Es verdad tiene muchas lesiones y es muy joven algo debe tener, el periodismo no habla mucho de eso es raro.
gente para cuanto tiene el negro???
ESTO ES EL MEJOR COMENTARIO QUE LEI DEL FORO AJJAJAJAJAJAJAJA APLAUSOS POR DIOS
Volvee negrooo!
El otro día en la transmisión del partido con Huracán creo que dijeron que recién para después de la Copa América va a estar recuperado…
es de cristal , la puta madre !!
No lo va a querer comprar nadie a este tipo con las lesiones que viene teniendo o lo vamos a terminar vendiendo por monedas
Alguien sabe para cuento tiene todavía?
Una lastima si también se pierde la copa America
Que mierda tiene el nigga loco?
TE EXTRAÑO
Volve rápido negro, no nos sobra nada en defensa y precisamente no esta dando nada de seguridad
baja importante si las hay, el tipo es preponderante tanto en defensa como en ataque, cuando salia jugando en velocidad era casi imparable o le hacian falta o era una buena jugada para llegar con todo al area rival
Cuando mierda volves balanta ? Vivis lesionado
Que le pasa a este muchacho? que lesión tiene?