Éder Álvarez Balanta - Brujas

Si estuviera al 100% sería titular los 3 partidos contra Bocaca, no me quedan dudas.

1 me gusta

Tu nivel de trolleo es Impresionante

1 me gusta

Como lo extraño al negro :frowning:

cuanto le queda a Balanta, un mes?

el tema es que la continuidad de balanta son como mucho 8 o 10 fechas y se lesiona, el año pasado se lesiono como 3 veces y es un pibe de 20 años recien, para mi, lamentablemente lo mejor es venderlo ahora a brazil, por que sino podemos estar en presencia de un nuevo gula aguirre

1 me gusta

Es verdad tiene muchas lesiones y es muy joven algo debe tener, el periodismo no habla mucho de eso es raro.

gente para cuanto tiene el negro???

1 me gusta

ESTO ES EL MEJOR COMENTARIO QUE LEI DEL FORO AJJAJAJAJAJAJAJA APLAUSOS POR DIOS

Volvee negrooo!

1 me gusta

El otro día en la transmisión del partido con Huracán creo que dijeron que recién para después de la Copa América va a estar recuperado…

es de cristal , la puta madre !!

No lo va a querer comprar nadie a este tipo con las lesiones que viene teniendo o lo vamos a terminar vendiendo por monedas

Alguien sabe para cuento tiene todavía?

Una lastima si también se pierde la copa America

Que mierda tiene el nigga loco?

TE EXTRAÑO

2 Me gusta

Volve rápido negro, no nos sobra nada en defensa y precisamente no esta dando nada de seguridad

baja importante si las hay, el tipo es preponderante tanto en defensa como en ataque, cuando salia jugando en velocidad era casi imparable o le hacian falta o era una buena jugada para llegar con todo al area rival

Cuando mierda volves balanta ? Vivis lesionado

Que le pasa a este muchacho? que lesión tiene?