Éder Álvarez Balanta - Brujas

Jaja estas caliente por el partido putita o no entendes el sarcasmo? Sacate para protegerte pibe, anda a tomar un té de tilo.

putita es tu vieja, la concha de tu hermana

Inflado como todos los jugadores colombianos de la historia menos el pibe Valderrama.

1 me gusta

Hizo el gol del partido contra un equipo peruano que solo sirvio para empatar, el gol de ellos viene por culpa de el en parte y se mando una cuantas cagadas terribles.

Eso que dijiste de Maidana es cualquiera, el negro hace eso porque es un quilombo tactico, no porque le quiera salvar las papas a nadie, si no puede salvar ni las papas que vienen por su lugar, que decis…

Errores tácticos de posicionamiento Eder. Lo mismo que el domingo contra Unión.
No podés salir a cortar a mitad de cancha cuando a tu espalda hay 2 tipos, NO PODES.

No lo digo por el gol, sino porque a lo largo del partido estuvo en varias ocaciones parado como el culo.

La mierda che… veo que tu nivel intelectual es básico cuasi simio. Muy original tu puteada, nunca escuchada eh.
Ya te dije cabeza, anda a tomar un tesito o algo, calmate pichón.

ajajaj, asi fueron los partidos de Balanta siempre.
Recien ahora se dan cuenta de que se para como el orto

Igual no se, no da criticar a Balanta con la cantidad de goles que nos morfamos. Mas cuando él fue el que metio el gol.

Hoy se merecen todas las puteadas Teo y Gallardo

5 Me gusta

Otro que no entiende el sarcasmo.

Sobre lo de Maidana, yo siempre lo veo mal posicionado también y ni hablar de lo lento que es. En el gol el negro estaba en la derecha porque Maidana salió a cortar y terminó dando papelones en el piso, el negro fue a cubrir el espacio.

No estoy defendiendo a Balanta por todo, se mandó sus cagadas también.

Fijate porque si nadie entiende tu sarcasmo es porque vos no sabes ser sarcastico, Maidana si algo sabe es pararse en la cancha, deja de decir huevadas…

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Lo que hizo contra Union y hoy de tirarse casi de 4 no lo habia hecho casi nunca, si de 3, pero correr toda la defensa y armar los quilombos que armo hoy y contra Union nunca se lo habia visto yo. Tampoco que siempre fue un desastre, tiene muchas condiciones Balanta, tuvo partidos perfectos.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Genio intelectual, se dice tecito.

Maidana si hay algo que tiene de bueno es que siempre está bien parado, pasa que es lento. Balanta todo lo contrario, es rápido y como tiene una cualidad física tremenda quiere anticipar siempre. Cuando anticipa a todos nos gusta y la gente lo ovaciona, pero cuando no le sale deja a la defensa expuesta, y por lo general nos cuestan goles. Y hoy no fue muy bueno el partido de Balanta…

2 Me gusta

Uh como están las atrevidas hoy! A full las trolitas encima se defienden entre sí.
Mirá pelotudo, vamos a hacerla corta, si a mi me parece que Maidana se para mal en la cancha listo es mi opinión no es huevadas así que sobamela, para vos se para bien y listo, cada uno respeta la opinión del otro sino no vengas a virguear en un foro de debate.
Lo del sarcasmo si vos o el otro nervioso no lo entienden no es problema mío.

PD: tecito es? genial, ahí te das cuenta que el conocimiento es algo único, hasta de cualquier opa podés aprender algo.

Lo hizo muchas veces Nico, no solo estos dos ultimos partidos. Pasa que ahora estas atento a que lo pueda hacer porque varios lo remarcamos antes. Pero te aseguro que el desorden suyo viene de hace mucho

3 Me gusta

Si te parás a ver un segundo te das cuenta que Balanta está siempre mal parado y que se come bochazos a su espalda. Igual me parece al pedo que lo digas, no se va a avivar nadie. Funes Mori tiene virtudes y defectos pero solo ven los defectos. Balanta lo mismo pero solo le ven las virtudes. Y encima te putean, flojos cavernícolas.

1 me gusta

jajajajaj es que a mi la ignorancia me da lastima, primero criticas al pibe porque te putea y ahora me puteas a mi? Eso es calentura! jajajajajaja

Se nota que no tenes ni dos dedos de frente, decís incoherencias, criticas cosas que vos haces, insultas como un imbécil y encima le decís cabeza a un pibe porque insulta y vos no sabes ni escribir, me decís opa a mi y seguro que sos un virgo terrible, infeliz, no servís ni para hacerte el malo atrás de una pc, quedas mal parado como Balanta.

Chau bobo, que te june Magoya.

Si tuviera a Pezzella al lado sería otra cosa.

Pezzella y Balanta no jugaron contra San Jose de Oruro??? Fue tambien un desastre la defensa.

Te puteo porque ni vos ni el otro pelotudo entienden si no les escribo de esa manera.

“Que me june Magoya”? A veo que vos sos de los que se preocupan por la cantidad de mensajes y demás así se hacen reconocidos en un foro de internet… mira vos, no pensé que fueras tan triste vieja.

Chau nene, anda a comentar así seguís haciéndote conocido en el foro, ojo que en General no sube la cantidad de mjs!!

PD: la única calentura que tengo es por la del partido, ponerme loco por un msj en un foro? No gracias, ya demasiado tengo con cómo juega River y los cambios de Gallardo.

Para mi no se le puede caer, se canso de sacarla atrás, debe tener chichones en la cabeza de tanto que cabeceo y se la banco solo con Maidana atrás, encima hizo el gol, mas difícil yo creo que cualquiera de los que se erraron todos los otros hijos de puta

Que se para mal para defender y q muchas veces sale muy adelante a cortar no es nada nuevo, pasa que todos se olvidan de eso cuando agarra la lanza y apila a un par de muñecos, o hace un gol como hoy.

1 me gusta

DONDE ESTAN LOS BAILANTEROS? VEAN UN POQUITO AMS DE FUTBOL MUCHACHOS FUNES ES 100 VECES MAS, EN EL GOL PARECE YO JUGANDO EN MARANGONI, LA PUTA QUE LO PARIO

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Y CUADRADO QUE ES UN RECONTRACRACK DE LA VIDA

4 Me gusta