EDAD DE LOS FORISTAS...

Hola, vengo a flotar.

1 me gusta

que mierda es esto lo puedo romper?

propongo cierre y ban para este bostero

Hasta q vuelva el torneo se va a llenar de estos post pedorros la.concha de sus madres virgos de mierda

1 me gusta

5 Me gusta

26 añitos, como pasan los años la puta madre, y todavia no hice nada

27 años. Calzo del 15… pero a veces me tiro el cuero pa tras y parece que tengo una regla boludo

2 Me gusta

[quote=“JoacoCARP, post:47, topic:116626”]

27 años. Calzo del 15… pero a veces me tiro el cuero pa tras y parece que tengo una regla bolud
[/QUOTE]:lol: tenía como una coca cola

1 me gusta

71, de puente saavedra a triunvirato.

1 me gusta

Estamos todos consternados porque se comieron toda la ensalada de papa antes de que llegue el asado.

2 Me gusta

Como se extraña a [MENTION=4631]EL BOBERO[/MENTION]; o justiciaxgonso para estos casos

2 Me gusta

87, como la bruja del chavo

Pasa eso lamentablemente, habría que ajusticiarla a esa gente

1 me gusta

No baneen a este tipo, por favor. Quiero mas posts pelotudos y sus consecuentes delirios asi hasta que vuelva el fuchibol…

Ah, y tengo 96 años y hago la publicidad de Reumosan.

Tengo 20 años, de Paraná y ayer como un pelotudo me perdí de ir al Seven del CAE, una fiesta en la pileta llena de minas hermosas, porque me levanté a las 6 de la tarde como un idiota por quedarme pelotudeando la noche anterior escribiendo una reflexión acerca de cómo hay que aprovechar la vida. Que paradójico. Dicen que estaban regaladas las minas, todavía no lo puedo superar así que vine acá a descargar mi frustración. Todo el año marcando el cuerpo para una fiesta así, tenía los abdominales como nunca, ahora quien sabe si llego vivo a la del año siguiente. Lo único es que estaba lleno de gente de mierda, los típicos rugbiers, gordos incultos y oligarcas. Pero mejor, porque me peleaba con los bananas esos desde el intelectualismo sin golpes (Ch?). La violencia es el último recurso de los incompetentes, dice el gran Isaac Asimov.

3 Me gusta

24 y tengo delirio de grandeza (como todos…

1 me gusta

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ que hijo de puta

Para cuando el tret donde nos medimos las chotas?

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

Despues si alguno opina algo que no te gusta le decis: “tomatela manicero!”…

4 Me gusta

50, soy gordo y me visto de Superman.

1 me gusta

cordera sos vos?