Echemos a Passarella, Almeyda y al resto de los inútiles que tenemos

Promocion o no promocion, ascenso directo o partido desempate, primera o B nacional, sea lo que sea que pase la semana que viene hay que recagarlos a puteadas. No se festeja una mierda esto.

en vez de organizar banderazos hay que hacer una protesta,entrar al club por la fuerza,tirar abajo la puerta de la oficina de pa$$arella y echarlo a voleos en el orto.asi nomas.

Y como hacemos si en el estatuto no esta contemplado? Y los que están no se quieren ir

Como se hacia en los viejos tiempos, a patadas en el orto

digamos que se dan elecciones anticipadas ¿hay algún candidato como la gente? sino es cambiar de figurita y continuar con los mismos desastres de siempre

mira gallo, entre seguir con la misma mierda, y jugarmela con otros presidentes, me la juego loco, con DAP este barco se hunde.

¿Elecciones anticipadas para 4 años en el gobierno? ¿Caselli 4 años? Pero ni en pedo.

Si no ascendemos nadie va hacer nada, ellos van a seguir como pancho por su casa y nosotros haciendonos la mala sangre

PASSARELLA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, OJALÁ ALGÚN DÍA PAGUES POR TU INOPERANCIA, FORRO DE MIERDA.

VIEJO, A ESTE TIPO HAY QUE ECHARLO, YA ES HORA, AUNQUE ASCENDAMOS. SI NOS QUEDAMOS UN AÑO MÁS EN LA B, ESPERO QUE LA GENTE NO SE QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS, NO PUEDE SER POSIBLE ESTO QUE ESTÁ PASANDO.

Yo no entiendo por que la gente asocia la idea de ascenso= se quedan. Si todo el mundo quiere que se vaya se tiene que ir y ya.

si, pero es jugartela, ilusionarte un par de meses y caer en la dura realidad de que es más de la misma mierda.

Para mi lo que más serviría de lograr que un presidente tenga que irse es dejarle un mensaje a futuros presidentes/dirigentes onda “mira, así vas a terminar vos también si haces las cosas mal” que sepan que no es todo un viva la pepa, que no siempre se van a salvar gracias a los “me chupa un huevo la b”, “en las buenas y en las malas”, etc

Por favor …
Primero que nada a Vega y a esta defensa de mierda se los ha puteado hasta el cansancio.
Segundo, vos creés que al Chori se lo putea solamente por el penal? En todo caso el penal fue la frutillita del postre. Hoy jugó un partido HORRENDO, dentro de un semestre NEFASTO, a excepción de un par de partidos.

En que estara pensando Passamierda? Me genera un interrogante grosso…

piensa el simio? bue… una novedad

Si piensa,… Maldades, Pero piensa.

Está planificando una fiesta en julio para cuando su equipo del alma salga campeón de la Libertadores.

El momento de echar a este presidente nefasto era cuando descendimos y que paso? nada, hay que moverse en serio nos estan metiendo el dedo en el culo y cagandose en todos los hinchas, ya estoy podrido de esta situación de mierda

Vive cerca del SIC el sorete, en San Isidro, cerca de Boulogne. Varias veces pusieron su dirección en el foro.

Saludos

El tema es que ellos no van a llamar a elecciones anticipadas, y por la fuerza no se los puede sacar. La solución me parece es seguir buscando un grupo de hinchas que este dispuesto a hacerse cargo del club,con gente sana, al estilo cantero en independiente.

A la vuelta de mi casa hay una armería, si hacemos una vaquita entre todos los miembros del foro…