Echaron a Vivas de Racing

:lol: Que craaackkk :mrgreen:

Anda con plata Racing eh… digo, para llamar a Bauza y Russo.

No me extraña que vayan por Ramón. :twisted::mrgreen:

y ramon va a decirles que no , por que el el unico club en argentina que va a dirigir es river…:roll::roll::roll::roll::roll:…

vivas , no es identico a arnedo???

Ahora suenan Leonardo Carol Madelon y Diego Cagna.

Poca tolerancia? segun dijeron ayer durante la transmicion del partido perdio 7 de 11 partidos

Como me gustaria que se valla a la B rasin.

Che empleado, ustedes siempre arrancan bien arriba…que raro que no sondearon a Guardiola…después seguro que los termina dirigiendo Retamar.

Jajaja.

Mas alla q vivas sea un desastre, los dirigentes son unos giles, si perdia otro partido mas vivas iba a renunciar solo, ahora le tienen q pagar todo el año de contrato

Es muy gracioso escuchar a los dirigentes de Racing, enojados con Vivas porque juega con un equipo muy ofensivo para pelear el descenso.

Para que lo contrataron entonces…Hubieran contratado a padre y hijo Motta.

Por desiciones como estas Racing esta donde esta,no podes traer jugadores pensando en un proyecto y por perder 3 partidos tirar todo el proyecto a la mierda,aparte pasaron de Caruso un tecnico defensivo que traia jugadores de la B, a Vivas que ponia 3 delanteros y con jugadores caros,esta falta de coherencia los lleva a estar donde estan

600 mil dólares le costó la joda esta a racing. Buscan volver a ser una SA.

Esperemos que no agarre ningún DT como la gente…

Si agarra Don Angel me voy a reir tanto… Creo que terminaría hasta abajo de los tucumanos en los promedios llegando a junio…

Vuelven las puteadas con estilo:twisted:

Eso de “mutuo acuerdo” me suena a “en realidad le pegamos una patada en el culo porque no se quería ir”.

Fue mutuo acuerdo, le pagaron 600 mil dólares y aceptó irse.

Ahora los de Racing deben querer que vuelva Caruso Lombardi

Claudio vivas es otra de las tantas mentiras del futbol argentino…deba haber cosechado el 15 % de los puntos que disputo tanto con rasin como en argentinos…

Eso se llama indemnización, lo que implica que el empleado debe dejar el cargo si el empleador decide abonarle esa suma de dinero. Lo que yo dije es que “mutuo acuerdo” no es en realidad lo que se debe decir, eso es una desdramatización de la situación por no decir que es una mentira, porque a Vivas lo echaron y él justamente luego dijo que no aceptó el despido. Como la dirigencia prefirió pagarle la indemnización en lugar de dejarlo seguir en el cargo, se vio obligado a irse contra su voluntad; no es que él dijo “tienen razón, el equipo anda mal así que me voy”.