¿Echaron a otro periodista de TyC Sports?

es la rubiesita? que estaba en FRASES HECHAS? si es esa… es horrible pobre… está mas dura como hace las notas jajaj flaca relajaaaaateee… una percha tiene
y ni hablar de la pera que tiene, parece que tiene una curita… mirenla bien ja

JAAUj una curita

A mi me provoca, tiene una mirada que me hace pensar que goza de su sexualidad de manera plena jUAj

ajajjaja estas re mal chabon,

"tiene una mirada que me hace pensar que goza de su sexualidad de manera plena " me mato eso jajaja

para que miran fox o tyc ??miren ftv para ver minas

no se mira para ver minas. pero tampoco ay q desaprovechar cuando aparece alguna que esta buena :stuck_out_tongue:

julieta pink es otro bombonazo que nos birndo el peridismo deprotivo

maragarita esa la de fox la parto een 8 y las porciones son para mi solas

con el caroso incluido:P

no las ubico… si tenes fotos mejor:roll:

Hacete el boludo :roll:

osea esta mina es perfecta (Luciana Runsbiska) , sabe de futbol se va a enganchar a mirar un partido de futbol con vos sin q te reproche nada, y ademas esta para garcharla en todos los idiomas XD, por eso al menos yo estoy loco por ella XD

A QUIEN RAJARONNN ???

no se sabe ,pero que la rubinska es hermosa , es hermosa

esta?:

sis esa es julieta pink conduce metro y medio con wanraich por la metro me hacen cagar de risa

creo saber A Quien Echaron…
La Respuesta Es “ta Tan Ta Taaaaan(como Nelson)”:
A Diego Korol…

¿quien Mira “abran Cancha” A Parte De Yo???

Porque El Que Lo Reemplazo Fue Diego Diaz…pero Se Fue En Medio De La
La Semana Cuando Este Programa Habia Arrancado…

Las Teorias Podrian Ser Las Siguientes:

1)se Abra Peleado O Con Walter Nelson,homero Pettinato O El Bicho Gomez,o Con Alguno De La Produccion De Abran Cancha

2)como Ustedes Dicen Hablo Bien De River O Mal De Boca

  1. Renuncio

4)le Abra Pegado A Algunos De Los Hinchas Del Torneo De Hinchas De Este Programa

5)nadie Lo Queria

6)todas Estas Teorias JUNTAS

Nos Vemos…

Tengo entendido que Diego Korol, SE FUE, el solito de TyC a Sin Codificar por America…
Pero podria ser por algun malestar de los que vos mencionas…

naahh a Korol lo rajaron hace rato y el mismo dia salio a hablar en la radio y dijo que era porque habia firmado contrato con america para ese programa pedorro que hace los domingos a la tarde y los de tyc se enojaron y lo rajaron

No Tengo Ni Ideaa, Ni Sabia Qe Echaron A Alguien

A Korol le dijeron “o elegis Sin Codificar o Abrán Cancha”. Entonces el ex Video Match se decidio por el producto de América 2. (info de PRIMICIASYA.com)