Echan a Entrenador de Boca por festejar con un "pico"

Radio Barcelona “Dijo Civarelli: los pibes son así de jodones, hoy juegan a darte un pico y después se bajan los pantalones y juegan a que se les cae el jabón en la ducha”

los de boca son todos putos (8)

esto confirma lo que ya se sabía por lo bajo: los de boca son, todo puto´

:lol:

No era entrenador de arqueros? Si es quien creo que es, es el padre de una compañera de colegio de mi prima. Vive a 10 cuadras de casa la familia. Le doy a la hijita.

Data de la hija de elpu.

sí, sí, era entrenador de arqueros e inclusive atajó en NOB. entregan2 data

Recalco que puse HIJITA y no HIJA. Si no pongo data es exclusivamente porque despues aparecen moralistas y antipedofilia a hinchar las bolas :evil:

Aunque sea dejá que aprenda a leer.

TODOS putos…


Que alguien lo ayude a defenderse por favor…

Civarelli, DT de la Sexta fue echado de Boca por darle un pico a un jugador, se defendió: “Fue una joda sana, ni siquiera me toca la boca”. Aseguró que “no le voy a pedir al chico que salga a defenderme, pero esto me deja pegado”.

Un chico de Sexta División de Boca festejó un gol con un pico a su entrenador, Víctor Civarelli. Hasta ahí, la noticia que disparó anoche radio Mitre y que sacudió la web de Olé desde la mañana. Primera conclusión: el club echó al técnico, quien salió a aclarar la situación. “Fue una joda sana. Esas cosas que se dicen entre mil y el chico se me vino a gritar el gol… Ni siquiera me llega a tocar la boca, pero terminó todo en algo tan jodido…”.

Sorprendido y dolido, Civarelli expuso su versión: “Fue una pavada, no podemos andar a los besos con un chico. Me habían suspendido, pero me terminaron diciendo que me vaya”, le dijo a TyC Sports. Es que, pese a que aseguró que “en Boca me conocen”, desde el club le iniciaron un sumario y finalmente lo echaron.

El hecho ocurrió en Córdoba, en el partido en que Boca jugó contra Instituto como visitante. La Sexta goleó 7 a 2, y el menor en cuestión convirtió uno de los tantos y se dio el festejo. Civarelli ya no dirigió al equipo en la última fecha, cuando la Sexta de Boca le ganó 4 a 2 a Sportivo Italiano.

Civarelli, en su afán por despegarse del caso, dio ejemplos de otras situaciones suyas en el Xeneize: “He ayudado a los pibes a bañarse con 40 grados de fiebre, he llevado a muchos, en calzoncillos, ¿esta mal lo que hice? yo estuve al cuidado de cientos de chicos en la pensión”. Y agregó: "Alfredo Altieri -ex PF de Boca- se cortó una mano, casi se va en sangre y yo lo ayudé a bañarse, pero la cola y las bolas se las lavaba él.

“En el video se ve que es joda, pero después del partido le dije a él que me había metido en un quilombo bárbaro”, aseguró Civarelli. “Sé que el chico está mal por esto, pero no voy a pedirle que salga a defenderme”, agregó. Por ahora, aunque exprese su sorpresa y dolor, el entrenador está afuera de Boca. “Nunca creí que iba a quedar tan desubicado en la vida. No sé qué va a pasar”, cerro el DT.

“…pero la cola y las bolas se las lavaba el…” :lol::lol::lol:

El pibe en cuestión y su ¿idolo futbolistico?


Perdon, pero no se puede dejar pasar… y le echan la culpa al dt, por favor…:lol:

juazzz

que alguien ponga esas fotos en el foro bostero asi nos reimos un rato :lol:

jajaja , no podés ser tan putito.

trolo de mierda.

Lo’ bostero’ son todo’ puto’ loco’ :lol:

ah, es nuevo el trhead.

Pensé que habia novedades con este tema , onda se casaron, matrimonio igualitario, o el pibe debutó en laprimera de boca ja

echaron a madonni?