Cuanto HIV trajo la ultima actualizacion, tenia un record de +7 en temporadas y lo tire al tacho, quede en +2 solamente, gane un partido y perdi 6/7… me tienen arto con la defensa pedorra estilo centrales de River vs Lanus en el Guidi, el handicap y el lag. Todo junto hoy TODO EL DIA andando asi de mal. Y lo peor es que soy yo el pelotudo que se ceba porque pierde dos partidos y sigue jugando pensando que va a mejorar
yo pense que fantasmeaban aca con el tema de que se vuelven pelotudos los defensores pero me pasó por primera vez, estaba jugando FUT Champions en cuartos, un partido que me estaba costando mil huevos pero iba ganando uno a cero. En el segundo tiempo me empezo a andar todo como el ojete, los defensores cuando me atacaban se iban corriendo en linea recta para el lateral dejando banda de huecos (!!) Obviamente perdi.
Despues llegue a semifinal, estaba jugando contra un horrible que lo veia muy accecible, se corta el partido y me saca. Quedo en la semifinal pero jugué seguramente contra esos cebados que salen primero en el ranking mundial y me hizo 7 regulando, la concha puta de tu madre
te saca las ganas de jugar el handicap de mierda de este juego. dspues jugas con un amigo y es totalmente distinto, no vale la pena amargarse con el ultimate.
desde el sabado que ni lo toco
POTM October is Leroy Sané!!!
Investment suggestions:
TOTW Cook (cheap PL)
Path to glory Höwedes (83 rated, German, special card)
TOTW Warner (82 rated German, Bundesliga, cheap)
84 Mustafi (German, PL)
TOTW Grifo (cheap, 82 rated, Bundesliga)
Compré 100 Mustafi y 30 ifs, como no me sirvan mañana borro el juego
Si te pinta jugar avisame. JuannL-7 soy
Recien perdi con uno de record 30-64… todos los putos rebotes y carambolas le quedaban a el a punto y caramelo para que patee y te cague la vida. Me gano 3-2 sobre la hora con un gol de mierda de corner, el 2-2 fue cualquier cosa la verdad, lluvia de rebotes y el 9 (Lewandoswski) de el de tijera cayendose se la emboca al pelotudo de Navas. Si este juego ayuda asi a esos niveles a rivales mas burros que uno ya es para ni gastarse en jugarlo mas.
la concha de tu madre EA. Clasifique a futchampions y ya jugué 5 partidos pero 3 se me salieron, manga de hijos de putas si tienen un servidor del orto para que carajo ponen eso que tenes que jugar cinco partidos para empezar a calificar
Como funcionaria esto? Y los if no son carísimos? Como los compras?
Ayer me cebe con el fut draft y perdí 30k :lol:
El primer partido lo pase por arriba al pibe. 17-4 en tiros y adivinen como salió…
Perdí 3-4
Después el chabon me mando mensaje diciendo que no lo podía creer. Inédito el karma de este juego del orto.
Ya me está aburriendo igual, no entiendo cuál es el fin. Una vez que te armaste un equipo que pija haces? Jugas temporada online o que?? O la idea es coleccionar jugadores. No entiendo la verdad cuál es el objetivo del ultimate
[quote=“hernan_1986, post:1453, topic:112797”]
No se puede hacer más lo de las expulsiones?
Al fut online ya no tengo más ganas de jugar la verdad, es una mierda el puto handicap. Se desvirtúa todo el partid
[/QUOTE]Y los servers? Un asco lo mal que anda futchampions, prefiero pasarme todo el finde haciéndome la japa viendo el techo antes que jugar esta darmie, metí 5 findes seguidos de futchampions, casi me da un acv…en el medio de eso murió un dualshock4.
bueno me aburri despues de que SONALDO me decepciono
vendien2 las monedas a igvault
Es para ganar monedas, compré los ifs a 12k y los vendí a 16k, mustafi lo compré en 2300 y lo vendí en 3000. Pensé que iban a subir más pero bueno gane más de 100k
Y si el objetivo es hacerte el mejor equipo posible, pero entre el lag, hándicap y que los modos de juegos son una cagada te aburris rápido.
Alguien que juegue en Pc?
rodrigo no lo tiene en pc?
Que onda alguien juega ?
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Che si somos unos pares podemos armar algun torneo. Que opinan
no
que hijos de puta el SBC de Sane es tremendo pero hay que meter jugadores de la semana
Pillo. Tanto time
cuando tenga 800K al pedo me lo armo, o sea jamas. El DT Ramon Diaz, pero no estaba en futbin
Es la posta esto. Yo lo tenía al FIFA re muerto. A lo sumo armaba mundiales de clubes y simulaba torneos, no lo jugaba. Hasta que me metí a grupos de FB donde arman torneos, y ahí ya es otra cosa… no tenés que lidiar con handicap jugando amistosos online con amigos. Eso sí, el coeficiente intelectual de las personas en FB generalmente es bajo pero salen lindas cosas fiferas.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Lo mismo que dijo Jose.
EDSCARP98. Agreguenme y jugamos si quieren
Pasa algún grupo a ver qué onda o armemos uno de acá [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];