DyJ 1 vs River 3 - SuperLiga fecha N° 21

Gran partido jugamos,.muy bien

[quote=“GonzaG, post:741, topic:117084”]

Che, viendo al pelotudo del ayudante de sampalobby, me parece un tanto extraño que ningún jugador de River esté en consideración teniendo un nivel alto estas últimas semanas, caso Armani (el más claro) Ponzio, Pity, etc.

Y con la selección comiéndose 6 con España, jugadores que ya no van más (biglia, banega, mascheranl, Higuaín) la verdad, es raro…
[/QUOTE]Criminal que lo convoquen a pavón y no a martínez.

4 Me gusta

Buen partido.

GRANDE OSO!! TE BANQUE DESDE QUE LLEGASTE, SEGUÍ DEMOSTRANDO!!

2 Me gusta

Ahh que lindo despertase con este resultado.

Alguien sabe de alguna página donde lo suban completo?

AGUANTE RIVER, CARAJO. BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE

Che ahora que me fijo no estuvieron Giralt y Martin creo que por primera vez, alguien sabe porque?

Como jugamos hoy? Creamos muchas chances? Les dimos muchas contras?

Ahora que me fijo si ganamos 2 partidos mas ya quedamos 7mos y por lo menos tenemos sudamericana casi asegurada(me gustaría ganarla devuelta y los equipos son falopisimos)

1 me gusta

No pude ver el partido, así que solo puedo comentar el resultado en base a un mini resumen. Bueno que Pratto haya mojado, lo necesita. Pinola se mando un cagadón en el gol de DyJ, y de carambola metio un gol como para compensarlo.
Lo importante es que River gano. Hay que seguir ganando para quedar lo mas arriba posible y clasificar a alguna copa.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Siempre poniendo palos en la rueda. Deja televisar tranquilo a Fox Sports Premium y TNT Sports!!!.

1 me gusta

Al radar anti-mierda…

Nadie che?.

Es muy díficil encontrarlo completo, siempre los he buscado y nunca los encuentro :lol:

1 me gusta

Para el que no vio el partido y vio solo el resumen dejo mi humilde opinión:
Hasta los 20, 25 jugó mejor defensa,
iba ganando bien. Ganaba las bandas, rius y fernandez muy activos.
Después ( creo por orden de Gallardo) River llevó la presión más arriba y empezamos a ganar eso, que parecía ser la clave.
Antes del gol ( de penal ) River llegó, y lo empezó a merecer.
Ponzio de lo más flojito, muy bien ayudado por Perez y Fernandez.
Pity de nuevo clave participando en los 3 goles y otras apariciones importantes.
El tiempo entre el primer gol y el tercero, fueron de lo mejor de River en cuanto a juego colectivo en bastante tiempo.
Sin brillar, me pareció un más que correcto partido en general, dandolo vuelta con autoridad en una cancha donde creo, nunca habíamos ganado.

Yo también lo estoy buscando y no encuentro nada, lo escuche por radio cortándose en la ruta y fue una pija.

Me la bajan hdps!.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Habia que ganar hoy y se logró, encima dándolo vuelta, después de no se cuantos partidos, no me acuerdo cual fue el ultimo partido que dimos vuelta y por torneo local menos que menos, se había complicado pero lo sacamos adelante, el segundo gol en ese momento fue clave me parece, salis al segundo tiempo con otro panorama, con el empate capaz hubiera sido otra cosa, después lo liquido el Oso y a otra cosa, por fin ganamos en esa canchita de mierda y nos pusimos arriba en el historial contra estos también, estaba empatado

Se esta jugando mejor, se generan mas jugadas de gol, que lindo haber entrado en una racha de triunfos, ojala no se corte pronto, hay que seguir por esta senda, la final contra la bosta les cambio la cabeza a los jugadores por lo visto, se desbloquearon y empezaron a soltarse y a ganar, ahora ojala sigamos en la misma el jueves y lo que viene en el torneo, que no hay margen de error prácticamente

2 Me gusta

[video=youtube_share;OI0cxlphA04]- YouTube

Y lo bien que estuvo no escuchar al pelotudo de Martin…

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

¿Cómo fue responsabilidad de Pinola el gol de ellos? Aclaro que arranqué a verlo empezado con ellos ganando 1-0, pero en las repeticiones Pinola no parece tener ninguna responsabilidad.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

¿A alguien más le pareció que el partido de Nacho F fue medio mediocre por no decir malo? No sé si le agarré idea al flaco o qué. Ayudó a Ponzio, pero menos que Enzo, y tiró varios pases boludos malos para perder la pelota.

se quedaron dormidos

mejor que no comentaba martin, es un asco, siempre tira para el rival, en cambio castillo te cantaba la justa, le preguntaban “era foul de river eso?” y decia “nah, apenas lo toca, se tira el de defensa” asi se comenta, no como el otro sorete que te tira “mmm, me parece que es falta eh, si es falta, lo estan perjudicando a defensa”, hijo de mil puta

1 me gusta

El pase que es una masita pasa por donde él debía estar cubriendo, y encima se cae al estirarse para cortarlo. Pero ni se movio rapido, lo intento parado.

//youtu.be/OI0cxlphA04

1 me gusta