DyJ 1 vs River 3 - SuperLiga fecha N° 21

se lo tenemos que dar vuelta a estos putos de mierda!!!1

al menos, veo en River la intención de probar de lejos en una defensa muy cerrada.

Basta de esa boludez del arquero queriendo salir jugando siempre. Reviente a la otra área Armani si es necesario.

No quiere venir Messi a romper todo el esquema ?

que desastre por dios, otro capitulo de CAGANDOTE EL DOMINGO

[quote=“RiverPlateEMG, post:237, topic:117084”]

estos negros hijos de puta son pura trompetas como la 12 la concha de tu madreee hinchadas de mierdaaa
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Pratto titular por sobre scocco. Por eso Stephen Hawking se murió

1 me gusta

El medio campo es un desastre

Yo te pregunto Muñeco, para que juegue Enzo Perez solamente de a ratos quitándole espacio a Nacho Fernández cuando quiere atacar y juntarse con el Pity Martínez ¿por que mejor no reemplazar a E. Perez por Nacho Scocco y armar el tridente Scocco - Pratto - Mora?

No me parece que River esté jugando mal con la pelota, el tema es que sin ella no tenemos recuperacion ni firmeza

1 me gusta

para mí que después del 6-1 Enzo Pérez dijo hago 2 buenos partidos y voy al mundial

Es ahora

No entiendo que mierda hace prattobde titular

Sigue sin encajar perez en este equipo y pinola jamas te va a ganar una de arriba

Muy buena

Pratto la concha de tu madre

hay que prohibir en la cancha todos los instrumentos, bocinas y cornetas, estropean el sonido ambiente

1 me gusta

Que pajero este nacho, como va a regalar esa pelota diosssss

montiel y pratto no se sostienen mas de titulares. moreira y scocco viejo, por diooooooooo me tiene podrido el pendejo del orto ese

dale bomberito :roll:

montiel andate solitooooooooooooooooo