Durísimo choque entre Rossi y Tenembaum (+ audio)

Es verdad eso … buen detalle … un periodista con esa experiencia no se saca así, a menos que le toquen justito en la llaga …

De todos modos me sigue pareciendo de lo mas rescatable de los periodistas del nefasto grupo Clarin.

2 Payasos.

parapléjico?

Puede ser, la habia pensado pero me confundia con Christopher Reeve y el podia hablar, entonces no sabia si era otro el termino.

Me imagino que si algún periodista le dice ladrón a Aguilar van a decir que perdió la compostura…

que lindo y bien que pego tenembaum a todos estos ladrones que se jactan de democráticos…

Radio Mitre?? wacala…

Netamente de acuerdo con este post.

Si se lo dice a los gritos y cortandole el telefono en medio de la entrevista si.
Que sea cierto todo lo que dijo no borra que estaba sacado.

A mí me queda la duda sobre lo que habrá querido decir Tenembaum acerca de los jubilados…

Gastón, no existe la palabra “Fuertísimo”, se dice “Fortísimo”.

Tiene razón Mariano.

¿Ya empezamos con el rol de ayudante? :lol:


Éste es un fragmento de la nota. En la nota le preguntaba sobre los jubilados (que cobran menos de lo que dice el indec que es la canasta básica y eso que lo dice el Indec, es mucho mayor) y Rossi todo el tiempo no respondía las preguntas aludiento que tienen intereses.

¿Entonces?

Rossi…

Rossi?

JAJAJA!

Esto es todo lo que tienen los K?

Los jubilados cobran menos que el salario minimo que ellos mismo ponen como tope…

Sera que no es lo mismo que te apriete MOYANO que un tipo de 70 años…

Esto es K, esto es la IGUALDAD!

Esto es el gobierno POPULISTAS!

Dios mio…


Entonces no hay mejor defensa que un buen ataque!

O como decia el idolo de NESTOR:

MIENTE, MIENTE que ALGO QUEDARA!

jajaaj linda agarrada

Con ese criterio apoyamos al stalinismo por estar en contra de EEUU o a las bombas atómicas del '45 porque se las tiraron a un gobierno fascista. No siempre los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Por cierto, qué malo que es el gobierno que este tipo nombra eso como lo más destacable.

Que pelotudo es Tenembaun agarrandose con Rossi que por el voto popular gano holgadamente en Santa Fe , deberia cerrar el pico, por algo lo votaron tanta gente al diorigente peronista…