Dura carta contra Zaffaroni y Víctor Hugo

Justo edite, te lo iba a mandar por privado :lol::lol::lol:

Es por eso mismo, lo de la facultad de la PFA que no lo tome muy en serio, porque me dijo tambien que ahi Zaffaroni es odiado.

Cambiando el tema, vos sabias que estan por cerrar esa facultad o por sacar la carrera de abogacia? Hay alta bronca ahi, esta piba esta en tercer año y esta que vuela con Garre.

Sería extraño que una persona inteligente, pública, prestigiosa, que conoce cómo se manejan los medios con estos temas, sepa que hay un prostíbulo en una propiedad de él y se haga el boludo.

Que la PFA tenga una universidad donde se de la carrera de Derecho es lo mismo que Funes Mori tenga un programa de tv donde enseñe a definir.

La verdad no, no sabia que la querian cerrar. Salvo esta chica que vos decis, no conozco a una sola persona que estudie alli.

Casi todos son canas, y despues tengo 3 conocidos más que van ahi. No tenia referencias la verdad, solo la de ella. Por eso te pregunto a vos que estas en el tema. Bien contundente tu opinion :lol::lol::lol:

Me acuerdo de los supuestos mails pinchados por SEPRIN que supuestamente delataban la “doble vida” de Zaffaroni… pura basura.

La responsabilidad objetiva se configura independientemente del conocimiento que tenga el propietario o poseedor de un objeto cuando éste produce un daño. Es el mismo principio que opera si le prestás el auto a un amigo y tu amigo choca: tenés que indemnizar a las víctimas

Mmm… El derecho de daños dista mucho de ser lo mío, pero si vos le prestás el auto a un amigo y tu amigo choca, la responsabilidad objetiva no sería excluída por mediar la culpa de un tercero?

Además se supone que si choca no hay responsabilidad objetiva (mero defecto o riesgo de la cosa), hay culpa. O estoy mandando fruta? Ayudame Mati :mrgreen:

Es que justamente la facultad (pfa) tendría que ser exclusivamente para los oficiales para contar en un futuro con ratis totalmente formados que conozcan de derecho penal a la perfección.

//youtu.be/HqzLvE21ZQQ

Miren si tuviéramos policías así con conocimientos de esta manera sobre las leyes y encima con formación universitaria.

Minuto 1: 32

En caso de que choque el tercero, responde la aseguradora del del tomador del seguro (independientemente de la causa penal, que va contra el que maneja). Si hay culpa de ese tercero (exclusion de responsablidad por culpa grave, Plenario Mustafa, que se discute si esta vigente o no) igual la engrampas a la compañia de seguros. Porque lo que excluye la responsabilidad (hablando en terminos de la ley y del plenario) es la culpa grave del asegurado, por lo cuall si manejaba un 3ero, no hay causal de exclusion.

Si al tercero lo chocan, el puede subrograrse los derechos y accionar por los daños del auto del propietario, porque es su obligacion devolverlo como se lo dieron.

No esta bien planteada la nota, y habla de responsabilidad objetiva con mucha liviandad. Que de hecho, es la responsabilidad por o con la cosa. Mezcla conceptos la nota.

Lo de Zafaroni es un PAPELON!

Debe entregar el CARGO ya mismo, por DEGENERADO y PROXENETA!

bueno…faltaba nomas.
Seguramente no sabia nada…:roll:.

Que casualidad justo esto al juez que habla de estigmatizacion y de los Medios le aparece esto…

Zaffaroni es un juez ejemplar y una de las personas mas respetables de la Argentina, no me extraña que lo quieran ensuciar los mismos de siempre

Hasta la nueva edicion Neogorila de Alfonsin Jr dijo el otro dia que a Zaffaroni lo respeta muchisimo y no cree que tenga ninguna culpa en esto

Pero aca hablamos de un depto que se usa como pute, no estamos hablando que le alquilaban un local de peluquería que a la noche se transforma en un vip. Igual creo que del que no me hubiera sorpendido es de Oyarbide, no un juez de la primera corte. Ojalá no sea verdad, porque no nos beneficia en nada esto y el momento que sale a la luz es justo en elecciones. Banquensela el costo político si es cierto, como se la tuvo que bancar Macri con los Palacios y Posse, que a estos no se los juzgo por su desempeño en sus tareas sino por su pasado.

Por eso, que la justicia actue, no que los Medios y nosotros actuemos prejuzgando, aca en el foro ya se da como un hecho que el tipo es un delicuente, etc, etc, apuesto a que cuando se sepa la verdad no va a salir en ninguna tapa de diario ni lo comentaremos en el foro

Me parece muy extraño. Mirá q puede poner los deptosmamnombre de testaferrosmo de alguna sociedad, mil cosas, pero teniendo el nivel de exposición q un juez de la Corte tiene, o es un idiota cebado por el poder o ni sé q pensar…

Será un juez de la concha de la lora pero no debería pasarle esto.
Y si es q todo surgió en el 2009 y se cagó en todo, minimo deberían removerlo

Por eso mismo, si hubiese querido tener un prostibulo lo hubiese tenido a su nombre??

Removerlo ? Bajo qué cargo ? 8|

No caerle bien a su majestad Hector M.