Dupla Delantera

Rosales-abreu o alexis-abreu eso o nada…

Abreu?
falcao - sanchez
abreu que se quede en la banca

si!!

Falcao-Sanchez

Abreu no me termina de gustar…Espero que explote su potencial de una buena vez,

Jugadorazo Abreu. Ni un pase bien dado. Desperdició tres contraataques. No le gana a una tortuga con tres patas.

No Me Importa Quien Juege, Mientras Juege Falcao Ese Si Que Es Indiscutido Los Huevos Que Tiene Son Impresionantes…ademas Me Encantan Los Jugadores Que Cuando Meten Gol Se Besan El Escudo Eso Es Querer La Camiseta…
Sanches Cuando Esta Enchufado Es Un Equipo…pero Cuando No Lo Esta Es Uno Menos
Y Abreu Le Tengo Fe Pero Me Viene Tirando Abajo

a mi me gusta falcao - alexis

o si no… q entre el chileno en el 2º tiempo… pero q juegue

falcao y sanchez, aunque hay q darle tiempo al loco que le tengo fe que va a empezar a hacer goles …

Abreu es un 9 de area.
Un 9 de area no tiene que hacer pases.
Un 9 de area no tiene que continuar un contraataque sino terminarlo.
Un 9 de area no tiene que ser necesariamente rapido.
Todo bien si no les gusta Abreu gente, pero ya se olvidaron de lo que significa ser un “9 de area” un “tanque” o como quieran decirle? Es un posicion que no se ve mucho pero sigue existiendo. Es un tipo grandote, medio tosco y con poco manejo de la pelota, pero que cuando les llega una te la manda a guardar (sigo diciendo como puse en otro thread, hay que practicar mas los envios de centros).

Respondiendo a la pregunta del Thread; yo me quedo con Abreu - Falcao, si se saben combinar bien llenan la canasta.
Sin embargo destaco que puede jugar otro delantero mas ademas de esos dos (ejemplo: Sanchez).

Saludos!!

no no , otro delantero mas no!
ya lo vimos los partidos anteriorees , basta de tacticas boludas , como hoy esta perfecto .

rosales , alexis , falcao , abreu , cualqiera , los dos que esten mejor pero 2 !

Hoy Alexis demostro que puede jugar retrasado, es un tipo con mucho futbol y mucha habilidad realmente.
Mas alla de todo, entiendo tu postura y no me parecio nada mal el cambio de Abreu x Alexis ya que el loco venia haciendo un partido medio flojo.
En fin, veremos como se va dando a medida que pasen los partidos :wink:

Saludos!!

Pero River no necesita un delantero como Abreu. Historicamente River tiene un tipo de juego que es reconocido en el mundo entero, y lo que lo distingue mundialmente. Para mi Abreu es una especie de Palermo, pero Palmero lleva 3 goles y Abreu ninguno. Y eso es por que Boca juega para Palermo y River no juega para Abreu, eso seria reducir el juego de River a lo que hace Boca.
Yo se que el loco es un gran jugador, pero insisto que no es para este River. En todos los partidos que llevamos ha logrado unicamente arrastrar marcas y dar un par de cabezasos fuera del area.
Me parese mucho mas logico que River intente crear una sociedad Ortega, Sanchez-Falcao, jugadores llenos de talento que representan lo que es River, y si se llegan a entender seran letales, y para mi, uno de los mejores ataques del futbol sudamericano.

para mi también. hace rato lo vengo diciendo, pero nadie me da bola…

El enano de enganche, alexis cargado a la derecha partiendo incluso un poco de mas atras y Falcao al centro, Villagra como lateral llegando cubriendo la banda izquierda cuando sube :), asi de simple Cholo, q tanto invento quieres hacer.

seee
estoy de acuerdo con cada uno de los nombres y las funciones.

Abreu - Falcao, el chileno tiene que largar más la pelota sino va a ligar muchas patadas, lo veo bien para segundo tiempo, igual que al enano.
Por otra parte, advierto que los delanteros están cada vez más consustanciados con marcar, molestar, tirarse a los pies, dificultar la salida rival. Eso me parece todo un logro de este cuerpo técnico. Lo remarco porque me parece una virtud que está logrando este equipo. Por el lado del yorugua, ya va a empezar a embocarla, hay que tener paciencia. Lo importante es que seguimos mejorando de a poquito. Ojalá que continúe así.
Saludos.

Mira, respeto tu opinion pero honestamente yo ya tengo las pelotas por el piso con el poco juego aereo que tiene RIVER en estos años. Es por eso que cuando te toca un equipo choto recien ascendido de la “B” se te para con 5 defensores y 4 mediocampistas y SIEMPRE pero SIEMPRE nos complican.
Yo se que cada uno ve al futbol de su manera pero para mi es vital tener un buen juego aereo y, quierase o no, para tener eso necesitas tener un tanque de area (Abreu en nuestro caso) y alguno que lo acompañe (Falcao en nuestro caso).
En partidos donde se te cierra la linea de defensores la mejor forma de tirar todo a la mierda es con goles de cabeza (ya sea que vengan desde corners, tiros libres, o jugadas).
Yo creo que hay que darle algo de tiempo a Abreu, pero honestamente me pone muy contento que tengamos un 9 de area, es algo que a mi me gusta mucho y que a RIVER le estaba faltando.
Bueno, creo que tenemos puntos de vista opuestos pero bueno, veremos como se desarrolla todo a medida que pasen las fechas en torneo y campeonato. Mas alla de todo y aunque no la comparta, respeto tu opinion :wink:

Saludos!!!

Con esto estoy de acuerdo pero con lo otro no lo comparto sinceramente:wink:

Salu2!

Totalmente de acuerdo. Basta del verso del juego histórico de River. No se puede jugar con enanos en este fútbol tan físico. Como dijo el Beto, Buonanotte está para un segunto tiempo y el chileno para mí y hasta ahora, es un tribunero. Abreu arrastra marcas y preocupa en los centros, además de defender en los que van al área nuestra. Valoremos de una vez por todas al tipo físico, que impone fuerza en el área, los goles ya van a llegar.

Hasta el momento los ganadores de la dupla en el thread son FALCAO - ABREU. Muy cerca la dupla FALCAO - SANCHEZ. Y más atreas SACHES - ABREU. Rosales muy poco.
Todo esto nos dice que hoy por hoy el cholo se las tiene que lidiar con la escogencia del compañero para el tigre. Pero todos parecemos coincidir en que tenemos un buen racimo de delanteros y que es cuentíon de poner a los dos (algunos piensan que tres) que mejor esten en el momento.

deberian jugar once tipos com alexis sanchez el hombre es distinto como no sé dan cuenta que en River no esta jugando lo que sabe porque esta condicionado a ese tecnico sanchez es más que por ejemplo el brasileño pato que lo compro el milan hace poco cuando no este en River veran como juega muy chatos con el hombre es titular en cualquier equipo del mundo y estudes discutiendo con falcao o abreu que inorantes aguante sanchez