Dupla Central Titular

mepa k son 2 pendejos, pero probar no costaria y ambos tienen buena tecnica en la marca

Sii para mi tambien… son los titulares sin dudaa

Yo lo banco al chico Cabral, me gusta mucho, es lindo (?) jajaja nah mentira, es muy buen pibe y se nota que juega por amor a la camiseta, la transpira. El otro bien podría ser Nico Sánchez, cuando jugó le hizo mucho bien al equipo. Un abrazo amigo.

Muy buen planteamiento, puede que le llegue la hora a Musacchio, es muy buen pibe. Saludos.

Nico Sanchez - Mussachio en el Clausura.

Nico Sanchez - Quiroga en la copa.

Basandonos en los centrales que tenemos y dejando de lado los nombres que pueden llegar a venir, desde mi punto de vista la dupla central titular deber ser NICO SANCHEZ - QUIROGA, y la dupla suplente CABRAL - MUSACCHIO.

los centrales de river son un espanto…lo mejor entre la basura es sanchez aunque jugo un solo partido contra un equipo que tenia 1 delantero solo como luguercio.en los partidos anteriores ¿porque no pusieron al muchacho este musachio ? yo nunca lo pude ver jugar y todos me dicen que es buen jugador…

El unico que me dio seguridad en años, fue Nico Sanchez cuando estaba passarella. Los demas son horribles, sacando a Mussacchio.

Jugaria con 5-3-2 con 3 en el fondo mientras volvemos a las raices de defender bien con Mussachio, Nico Sanchez y Quiroga, con Villagra y Ferrari por las bandas, un contención que sería Ponzio,Agusto por derecha y Mauro Díaz por Izquierda y adelante Rosales y Salcedo/Fabbiani

Nico Sánchez (además de ser un buen central, es hincha de River) y Facundo Quiroga (yo lo banco)

Mussachio- N. Sanchez

sin dudas

concuerdo con vos bloke.

Sanchez quiroga

Me parece que teniendo en cuenta la muy poca marca que tienen nuestros laterales habría que jugar con linea de tres: Quiroga-Musacchio-N. Sánchez. Y sie viene Spolli lo pondría en lugar de Musacchio.

Nico Sánchez - Cabral o Spolli (Si llega a venir :roll:)

comparto con vos…
salvo con lo que es hincha, porque eso no te garantiza nada… yo soy hincha y me desborda hasta niembro con muletas…

que poca memoria… lo tuvimos al paragua caceres que era un espectaculo que no lo sacaban ni en camilla… y como es costumbre lo dejaron ir… se habla de la jerarquia del equipo… pero lo tenemos a Gerlo que es un excelente segundo, limitado y nunca gano nada… en river con voluntad no hacemos nada… = cada vez hay menos presupuesto para traer jugadores a la altura de river… nico sanchez y alguno de las inferiores… por que no hay opciones…miremos a los centrales de los equipos campeones de river… y ah vemos con que contamos… gracias por leer… AGUANTE RIVER

Quiroga-Sanchez