:lol:
gatactico te voy a envolver en un panqueque rebalsado de dulce de leche y te voy a lanzar por un barranco

Vir:
El alfajor de maicena es orgásmico
Se quejan mucho los vecinos por tus gritos cuano lo comes
gozo de otra manera
Me parece que maxidelabanda es gringo…

gatactico te voy a envolver en un panqueque rebalsado de dulce de leche y te voy a lanzar por un barranc
esto merece ser el mejor post del año !!!
Hummmm, barranco.
Con solo pensar esa dulce figura

gatactico te voy a envolver en un panqueque rebalsado de dulce de leche y te voy a lanzar por un barranc
jajaja xD
Don Niembro jajajajaja

por eso te vote como mejor forista femenina, va mentira te vote porque comentas tenis:mrgreen:

PauCARP:
por eso te vote como mejor forista femenina, va mentira te vote porque comentas tenis:mrgreen
:buitre::deivid:

CatrachoMillo, gatactico, Javier, Lucas_10, LukitasAF, Negativo, Turcocarp
no seas cagon que te falta poco… y eso que te doy como valido a narizotas…
me voy a dormir… te faltan 3 legitimos todavia… toda la noche y no llegaste a 10 tipos normales y reales a los que no les guste el dulce de leche,

Ezequiel:
PauCARP:
por eso te vote como mejor forista femenina, va mentira te vote porque comentas tenis:mrgreen
:buitre::deivid
Jajajaja, venía a poner lo mismo.
sale tema por a quien no le gusta la mayonesa?
Y PoolTR donde estas? Te sigo esperando cagon de mierda.

sale tema por a quien no le gusta la mayonesa
Ya tenes mi voto por el NO me gusta la mayo.

Ezequiel:
PauCARP:
:buitre::deivid
:lol::lol::lol: ni me entere
Estado: Desconectado…
Muchos no lo pueden creer,pero la verdad es que detesto el dulce de leche como asi tambien la mayonesa.

Muchos no lo pueden creer,pero la verdad es que detesto el dulce de leche como asi tambien la mayonesa
Bueno, pero tenes que votar por el SI, si no queres que pase el Bobero por tu casa.

turrologo:
CatrachoMillo, gatactico, Javier, Lucas_10, LukitasAF, Negativo, Turcocarp
no seas cagon que te falta poco… y eso que te doy como valido a narizotas…
me voy a dormir… te faltan 3 legitimos todavia… toda la noche y no llegaste a 10 tipos normales y reales a los que no les guste el dulce de leche
Disculpe joven (ah, no, ese era otro). Disculpe Turrologo, si ese es su verdadero nombre, ¿por qué no me cuenta como voto válido?
Es más, debería valer doble como los votos de la Copa Santander Libertadores cuando ninguneamos a Tití y Marcelo.
Le mando un abrazo,
[RIGHT]D.N.
[/RIGHT]