Duende en Pinares (El dorado Misiones)

se me afloja el esfínter con los videos de fantasmas

debe se el hermanito con un trajee y la mina qe iba sin corpiño? ajaj

alto cagazo me pegue… lo mire sin sonido y solo veia la mitad de la pantalla jaja

que nunca viste uno…???:mrgreen:

marian la puta que te pario…que cagazo

mira que raroo

acá en Jujuy hace un par de años se hizo famoso un video de un duende en una localidad salteña, Guemes, que queda bien cerquita… unos pibes estaban boludeando en un cementerio cuando de pronto se acerca un supuesto duende caminando de costado, en realidad entre caminando y saltando… como será que se hizo popular, que en un banco de aquí los empleados muy hijos de puta, decian: “esperá voy a sacar fotocopia…” y se iban caminando como el duende y todos los clientes se cagaban de risa… :lol:


YouTube - Video del “Duende” de Güemes

esta es la direccion del video, no se como mierda ponerlo directamente… :confused:

Estas cosas como Dios, los Ovnis, fantasmas hasta que no los vea con mi propia cara no creo en nada

Si es verdad, ami tampoco me paso nada de estas cosas, pero lo que te voy a contar, como me lo contaron es pura verdad. Te cuento una que me contaron en mi laburo. resulta que 2 pibes de la empresa de limpieza estaban en la parte de la guardia del hospital del cual yo laburo, esto paso un sabado a las 5 de la tarde, osea el hospital a esa hora no estaba ni el loro. Lo que paso es que los 2 pibes estaban a punto de terminar su dia, antes tenian que llevar un carrito de basura para el 2 sub suelo, elllos estaban en planta baja esperando al asensor y de golpe se abre el asensor y en su interior estaba una señora con un bebe alsado y del otro brazo llevaba un ramo se rosas, pero lo raro que las rosas estaban como marchitas, de muy mal olor, bueno los pibes toman el asensor, entran el carrito, le preguntan a la señora para donde iba y ella no le contesto nada de nada, los pibes casi sorprendidos llegan 2 sub suelo, se abre el asensor y la señora con el bebe en brazos sale por la parte izquierda, los 2 pibes se dan cuenta que del lado de la izquierda donde se fue la señora no habia nada mas que un pasillito de unos 10 metros y nada mas. osea una pared NADA!!! uno de los pibes se da cuenta y le gritandole a la señora: -Señora, no vaya para ese lado que no hay nada, salga para el lado de la derecha. Como ve que la señora no salia y no respondia, el pibe sale del asensor y ve que la señora y el bebe NO ESTABAN!!! los 2 pibes subieron por la escalera blancos y re alterados estaban. Despues que paso eso, no queriasn bajar mas al 2 sub suelo!!!

PD: Eso que paso es real, me lo pudo contar uno de los pibes hace poco, y me re contra juro que lo que vivio ese dia es cierto y la mayoria de los que bajan a dejar la basura, bajan de a 3, es re tetrico el lugar muy poca luz y ensima no hay nada de nada…

Aunque no me crean y me tomen el pelo, les juro por mi vieja que vi un duende. La historia la cuento si quieren.

Y yo creo en eso, es mas, para mi el video es verdadero, en misiones hay muchisimas historias asi, bien miticas y sobrenaturales, pero el pomberito y el yaci yateré que son duendes dice que siempre se ve, hay gente importante y sin locura que en la infancia dice haberlo visto, me acuerdo una vez el rector de mi colegio de misiones juraba haberlo visto y que lo llamaba silvando el duendecito.

Cagon de mierda, jajaj yo la primera vez que lo vi me cague todo… pero es chamuyo tambien.

jojo muy bien hecho. me hizo acordar a REC