Duelo foristico (Futbol 5)

Vamos a pegar esta frase en la pared del vestuario como Ramon el dia del Ramirazo.

4 Me gusta

Jugamos x la coca y el cogollo, daleeee

Espero no hagan antidoping, si salta algo, es porque estoy tomando loratadina para la alergia(?)

Jogo.

el garufa drogon

1 me gusta

Que al final era el verdadero, único y original.

4 Me gusta

el falso garufa no tiene los huevos para usar ese sobrenombre en el foro

van a jugar con doble 5 ?

Enrealidad no sabemos como decirle a Lucas que el no juega

1 me gusta

nico elegi vos 6 vs 6 o 7 vs 7 y avisame que dias y horarios pueden. Un domingo seria ideal que river no juega

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Por que no fuiste a jugar ayer ramirito?

Igual Lucas esta tirando un 7 vs 7 y nos esta costando llegar a 5 los findes. :lol:

Dale , ahora cuando termine el torneo joya . Tamos jugando torneo pero domingo anda bien , 6 vs 6 o 7 vs 7 segun como esten uds tmb con los players

2 Me gusta

Acá lo tienen a Barovero!!

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Me dijeron que este pibe ataja bien eh

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Te dijeron la verdad, amigo :wink:

1 me gusta

:lol:

QUIERO FUTBOL

No nos podemos desviar del objetivo. Pongamos suplentes.

3 Me gusta

Nff nff huele a abandono

1 me gusta

Ch? Con periko con la de barovero + 7 conos le ganamos a cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Soy uno de los conos

3 Me gusta

Con la de Barovero adentro juega berico

3 Me gusta

berico a los 5 minutos de partido:

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

jaja, vos por que no viste atajar al falso rengo

2 Me gusta

Naaa, si atajo yo contra un rejunte de amateurs es afano, lo ponemos a [MENTION=56439]Zippo[/MENTION]; al arco

1 me gusta