Duelo de hinchada, River - Bosta - Como nos va a ir?

la verdad me intereza poco ya si hay fiesta o no en la tribuna, quiero ganar algooooooooooooo

Yo creo q en las tribunas vuelva a ganar River lejos!!!

Igualmente, ya es difícil de medir eso, ya q al visitante le dan pocas entradas y se va perdiendo el folklore. En la voka, siedno 5000 personas aprox. para mí, estuvimos muy bien, la gente cantó mucho, pero hay q ver lo q se escucha desde la tribuna de enfrente. Lo mismo en el gallinero, los bosteros ni se escuchan, y tal vez ellos te dicen q cantaron mucho.

Igual, no hay dudas, fiestas como las de River, voka jamás pudo hacer!!!

Slds.-

es cierto que se va perdiendo de a poco el gran duelo de tribunas, pongo esta foto a modo de denuncia de lo que se perdio, una pena

Cuanto habia ahi??,unos 15mil bosteros aprox no???

ya no se si es o no es obvio una cosa o la otra,creo que todo depende de como este la situacion en ese momento,no habria que adelantarse

Le daban la Belgrano tambien a boca no ?

Terrible re parejo jaja , y en La Boca las dos bandejas siempre a River y cuando empiezo a ir yo una sola y me quede sin entradas .

Espero que sea algo parecido a esto.

//youtu.be/River-Boca Entrada river - YouTube

Me parece que toda la centenario , no creo que la belgrano tambien

hace diez para atras, no se dividian tanto las tribunas y la belgrano tambien se llenaba de bosteros, mas la popular y la centenario repleta, 15 o 20 mil entraban solo en la popular sin butacas, hubo algunos partidos en que ponian carisima la centenario e iba poca gente ahi abajo (casi vacia), pero el resto era algo inimaginable para hoy, ahora 3 o 4 lucas??.. una locura, idem con lo de la 3º bandeja

tambien antes se vendian entradas a lo loco, si ibas sobre la hora, alguna entrada conseguias, eso si, a veces varios con la entrada en la mano le cerraban las puertas porque ya no habia lugar fisico para amontonar a la gente. hablo de nuestro lado en esa epoca.

Yo solo los voy a tapar a los bosteros,les voy a llevar 20 bengalas de humo rojas y blancas,voy a ir a la centenario baja asi se comen todo el humo y se mueren intoxicado

esa es la actitudddddddddd

NUNCA agotaron las localidades de la centenario baja.
Excusa monetaria…ji ji ji. + de lo mismo.

Ah, por lo que dicen le van a dar 2500 popus, sin plateas, asi que empiecen a chuparsela a macri o a quien ocupe su lugar ahora, para que transe con la yuta asi los traen de la mano y les abren la puerta.

Bien ahi loko!! yo te ayudo eh ajaj

NUNCA agotaron las localidades de la centenario baja.
Excusa monetaria…ji ji ji. + de lo mismo.

Ah, por lo que dicen le van a dar 2500 popus, sin plateas, asi que empiecen a chuparsela a macri o a quien ocupe su lugar ahora, para que transe con la yuta [b]asi los traen de la mano y les abren la puerta.[/b
[/QUOTE]

qué bronca ese día cuando metieron como 8 mil personas… qué caraduras, querían no pasar tanta verguenza los caraduras. Nosotros llegamos a meter esa gente en la latita esa y desborda la gente, varios muertos y quilombos.

Conisdo con jorge i otro comentario de abajo voy a sufrir ese el ke no salta no va a japon nostros con o sin borrachoss vamos a caantar el clasico te motivaa ii de ultima una filial se prenede i trae bomboss
lo unico ke esperoes jugar en el monumental

jajajaj

Ariielitto;)

Caballito es de river…

Seamos realistas… como estan dadas las cosas hoy RIVER va a ganar el duelo en el Monumental y ellos en la voka. La razón es simple: la hinchada visitante apenas si se escucha.

Hay mucha diferencia, hablamos de 60.000 y 40.000 tipos contra 5.000 o 6.000, que encima están divididos por un alambrado. Es triste que éste espectáculo haya llegado a esto.

Con respecto a si podemos ser visitantes en nuestra propia cancha… flaco, ¿alguna vez fuiste a un clásico?

yo creo que lo va a ganar river por el simple hecho de ser local y porque la gente va mas motivada a ese partido

seria lindo que pueda volver el telon para ese partido , ojala se de