Duda

Toti. Cuando lo vendieron a Rogelio desapareció y se corría la leyenda urbana de que se había hecho moderador en un foro del Benfica XD

A todo esto, está desaparecido ese foro… jaja increíble

Como habrá sido de nefasto que yo era moderador :mrgreen:

2 Me gusta

jaja posta? no sabia porque en ese foro no estuve nunca, pero el año pasado crearon otro foro de River y me habían propuesto ser moderador :lol:

1 me gusta

Me volaron por bardear a la administración, que estuvo desaparecida durante un año y medio. En realidad me fui solo, pero me bajaron de la moderación los infelices. Era un parto ser moderador de ese foro, no funcionaba nada en el último tiempo. Me fui en el 2011 si no recuerdo mal, y duró uno o dos años a partir de eso. Mientras se quedaba la gente.

1 me gusta

Uh si me acuerdo de Toti, avatar de messi

Que otro foro hay aparte de este?

Me registré en 2013 y duré un mes hasta que me banearon por… Insultar jugadores de Voca :lol:, no lo podía creer, ahora me alegra que se haya muerto.

2 Me gusta

Lleno de termos, con descerebrados como Huesusca y Toti… Es lo poco que recuerdo. Por suerte murió para nunca más volver.

Llegar acá y empezar a descubrir historias atrapantes y ya clásicas, poder hablar bien con la gente y demás fue como llegar al paraíso. Lo malo de que haya muerto ese foro llevado por el demonio fue que muchos energúmenos impresentables que andaban por allá cayeron acá.

1 me gusta

que toti hijo de re mil putas me baneo permanente

En el 2008/09 era buen foro, tampoco la boludez

A mi me habian baneado por poner una noticia falsa de que murió Riquelme

Igual tenia como 14 años

2 Me gusta