Duda ¿Cuál es realmente el himno oficial?

Esta noche mepa que voy a visitar a la tìa Manuela con Shakira.

Es que justamente el tour del trofeo tenía el nombre de Coca Cola, estaba patrocinado y organizado por Coca en conjunto con FIFA… y nos quemaron la cabeza con Wavin’ Flags de fondo en todas las propagandas…

Hace una semana en la Red, mas justamente en el Alargue dijeron que el tema oficial es el K-naan, pero no Waving Flag sino otro, osea Waving Flag es el de Coca-Cola, Waka waka (o taka taka antes eras tan chevere) es la cancion del mundial y el otro tema es el himno oficial, no entendi nada, hicieron alto quilombo, ahora entro a la pagina del alargue para fijarme.

Deberìa ser Waving flag. Tiene ese aire a Mundial, como Thubthumping de Chumbawamba en Francia '98.

Yo me enteré hace un par de días que el oficial era el de Shakira. Es bastante pegadizo y obviamente entre el negro que canta el de coca cola y Shakira me quedo con esta moviendo ese ojete :twisted:.

Que buena que esta la colombiana, nunca le habia prestado mucha atencion

amo a shakira!!

Sacando el ojete que tiene, a mi nunca me habia parecido muy atractiva. Este ultimo tiempo, no se si se hizo algo, pero la veo mas perra. Por lo tanto esta mas buena.

Lo repito.Waka Waka me tiene podrido.

como nos engrupieron los de coca cola :lol:

pd: adhiero a que shakira cada año esta mas buena, si a mi me hiciera uno de esos bailecitos creo que me da un bobaso :lol:

Te amo shakira

Mi Dios…

PD.: Guillote, ¿qué hacés navegando en Pergamino Virtual? :twisted:

Abrazos, Martín.

PEDAZO DE PERRA EH! Mamita! :oops: :twisted:

hermosa es

YouTube - Shakira [Ft Alejandro Sanz] - La Tortura

shakira es una vergüenza.

Me encontré una noticia que dice que esta canción de la cantante colombiana es una copia de una exactamente igual del año 1982:

Video: Waka waka del 82 - AS.com

Wavin flags es un temazo, el de shakira es horrible.
pero que buen ogete tiene la loba

plagio de shakira?:surprised:

NOOOOOOO, LO QUE LA ROMPO A SHAKIRA LA PUTA MADRE