Duda Copa Libertadores y descenso

lo que dice el de arriba de 25 pts tranqui
te estas ariesgando a irte a la b
yo me la juego a todoo o nada por el torneo
me cago en la copa
me quiero quedar en primera
oh vamo la acadeX(

Que les hace pensar que vamos a sacar 40 puntos? :lol::lol::lol:

No estoy de acuedo, si River sale campeon del apertura es porque arma un buen equipo que si no desarma en Diciembre, en 2011 puede pelear las 2 cosas, como ya dije hasta la fecha 14 aproximadamente no se juega octavos de final, aparte me parece que el tema de poner suplentes en uno de los 2 torneos no garantiza nada, Estudiantes es puntero y sigue en la copa sin problemas

Si clasificamos a la copa y Cappa decide poner los titulares en los 2 frentes o declara que quiere apostar a los 2 torneos no voy a querer que se vaya ni el ni Passarella por eso, al contrario estare contento porque eso es a lo que debe apuntar River, a ganar todo

Las plazas de quien clasifica a cada copa, creo que lo maneja la Afa, no la Conmebol.

                 Iniciado por [b]Matias[/b] [[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54760-duda-copa-libertadores-y-descenso-2257324.html#post2257324) 

Nn equipo de la b no puede jugar torneos internacionales. Le paso a Talleres creo que clasifico a la sudamericana/mercosur o como se llamaba y se fue a la b igual

Era para la Sudamericana (2004). cuando sacó el puntaje 59 puntos me parece estaba en Primera , esa fue una maniobra de Grondona que favoreció a Arsenal que era el que seguía en la tabla a Talleres , sacado por las últimas fechas en esas misteriosas reuniones del Comité Ejecutivo de la AFA , que es el mismo Grondona y los demás obedecen.

Talleres baja en la promoción ni le dieron la posibilidad de jugar la copa si zafaba estaba penalizado desde antes de jugar la Promo.

La conmebol le da los lugares a la afa y dps la afa dispone

pero en este caso, el campeon no clasifica por su país sino por su condicion de campeon del torneo

La prioridad debe ser el torneo de aca a como minimo 2 0 3 años, es decir por 2 0 3 años debemos olvidarnos de los titulos internacionales ( en caso de clasificar)