Duda contra arsenal

no me gustan los 45 minutos qe tengo de viaje en el 80

Y donde ira a parar la platita???
Espero que no aparesca en ningun baño privado y
que aparesca en las tribunas Y en el mantenimiento del estadio mas maravilloso del mundo que con esos colores rojo y blanco hace volar a mas de 1 equipo.
AGUANTE RIVER CARAJOOOOO!!!

Por más que llueva no se posterga, el rock tiene aguante… no como las maricas de los jugadores (?).
Por otro lado, alguien sabe a qué hora se juega en Vélez entonces? a ver si puedo combinar y pegar ambas.

Y jugamos de locales, asi que supongo que entre las 16 y las 17.

fija qe jugamos 6 y media

Dicen que se juega en Velez.

se juega en velezz

vamos a llenar esa cancha q lo amargos de velez no la llenan nunca los hijo de pouta!!

saludoss

es en velez y hoy fui a pagar marzo porque sino no entro a velez…

compre la de la catolica y me quedaban 40 pesos soy socio menor pleno… aumento le pregunto no?
si…
cuanto esta?
41…


me fui a mi casa cabiz bajo y tengo qvolver al monumental por un peso de mierda q paja!

alto pijazo q sea en velez

taria mas q piola q sea en raciing

y llenar esaa mierdaa no como diceee q la llenan racing y independiente y esta por la mitad
abria q mostrarles lo q es llenar esa mierdita

la puta madre !.. estoy enyetado

“JUEGUE DONDE JUEGUE RIVER, MI ALMITA SIEMPRE LO SIGUE”
DECIA COPANI…Y TIENE RAZON…
TANTO EN CASA COMO EN EL “BUFFET”(LA CANCHA DE VELEZ SEGUN UNOS AMIGOS)…A LLENARLA!!!:biggrin:

4y 10 creo

De las ultimas veces que fuimos locales en Velez no se llenaron los codos de la popu, no se que mierda si venden menos entradas o que pero la entrada y salida de la popu es un parto en ese mini estadio de juguete
Aguilar y todas las asociaciones de River que nunca se mostraron puteando a Aguilar en los hall vayanse a la puta que los pario con el internal server error

No cabe la chance de q se juegue a las 2?

no vallaan,
va a ir gente del oestee,
se va a pudriir afueraa