[DUDA] Aparte De Refuerzos, No Me Entere que paso con...

No me acuerdo si eran 1.800.000 o 2.800.000 de dolares, pero che! entre todos los que hay que repartirla es muy poca plata eso loco… uds no piensan en nuestros necesitados dirigentes…
Creo que con esta plata compran 4 o 5 foquitos para el museo… de los de 60W y bajo consumo, nada de cosas baratas

Se lo regalaron al fluminense.

RIO DE JANEIRO, 8 ene (Xinhua) – La novela de la renovación del contrato del mediocampista argentino Dario Conca con el equipo carioca Fluminense llegó a un final feliz con el fichaje del jugador por tres temporadas más, informaron hoy los medios locales.
Según el coordinador de fútbol del “tricolor” de Río de Janeiro, Alexandre Faria, el club pagó el miércoles la primera de las cuatro partes de los 2,84 millones de dólares cobrados por el River Plate argentino por los derechos federativos del jugador.
El jugador argentino se ha convertido en ídolo de la hinchada del Fluminense a raíz de su actuación en 2008, en especial en la Copa Libertadores en la que el club brasileño se alzó con el subcampeonato.

2.84/4 = 710 mil dolares…

donde estan? eh… bueno…

lo compro el flu

En los bolsillos de Aguilar…

se quedó en Brasil, no?

jaja sambueza? claro, ese volvia jaja, lo cagaron al pibe

a conca se lo vendio al FLUMINENSE. VAMOS FLU:D, este año otro milagro por favor:roll:

Aaaah mira vos… q mal… como lo dejaron ir a Conca… es un buen jugador!!!

perdon, no entiendo…para juntar la guita de Fabbiani y Mercier, no vendimos a Ponzio?..quien se comio la tortita de Conca entonces?con esos 700 mil dolares venia Ortega.
Que dirigencia eficaz y comprometida, pensando siempre en el bienestar institucional y deportivo del club que tenemos!!! no? (?)
Dios santo, si no gana alguien decente las elecciones, en 3 años estamos en el nacional b.

Lo compro Fluminense!