Dragon Ball / Z / GT / Super

Todas las canciones de DBZ te vuelan el bocho. Es la serie que mas nostalgia me genera, lejos.

Este thread tiene mas futuro q neymar

Esto puede dar que hablar :surprised:

//youtu.be/9k7FXrLxXtA

:frowning:

Gohan tendría que haber seguido entrenando y perfeccionado sus técnicas, y hubiera sido de lo mas grande de la serie.

Era muy maricon Gohan.

Pero en el DBZ gallego se zarpaban, la voz de gohan directamente era de mujer

El crack es goten, 9 añitos y ya era ss2.
Me acuerdo que cuando goku fue por primera vez ss, casi lloro de alegria, y cuando se transformo en ss3 quede re loquito toda la semana, que buena infancia la puta madre.

Mi nube que vuela es muy práctica
Muchos horizontes te ayuda a ver
Cuando de pronto es el momento para decir adiós
Terrible es, Kami Sama puede ser muy cruel
Perdón!! Uuuuhhhh la energia es recuperada!

Que ganas de llorar que tengo!

dragon ball gt es 1 reverenda mierda

Trunks chiquito lo hizo pedazo a Gotens cuando pelearon en el torneo de artes marciales. Aguante Trunks pibe papa

Si Freezer hubiera hecho explotar Nameku se hubiese salvado y Gokú muerto.

Jaja, es la canción que menos me gusta:twisted: pero igualmente me trae recuerdos.

Estoy tentada a hacer un thread sobre el manga/animé en general. Viendo este espacio sobre Dragon Ball (animé que quiero y admiro) no puedo concebir que mis caballeros del zodíaco estén sin su espacio :lol::lol::oops::oops::oops:

Crack el gordo bu que termina siendo bueno y viviendo con mr satan, un crack el viejo tambien.

Hijo e’ trige Trunks!

y el perro de mrs satan, tmb, crack

Es un boludo. Hubiese explotado de una Namek, y se ahorraba que Goku lo cague a palos, y también que se salve… en vez de hacer eso que tardaba un monton en explotar, jaja, me acuerdo que decia en 20 minutos explota, y pasaban 6 capitulos y no explotaba mas el planeta, jajaa

Aguante tao pai pai que viajaba tirando troncos al aire, lo veo ahora y dijo que drogado el que invento eso.

el mas crack de toda la serie es x lejos el maestro roshi

¿Qué 20? ¡5 fucking minutos!

Que buen thread loco! Como extraño esa serie por favor, con mis viejos esperabamos todas las noches hasta las doce para ver el capitulo los 4 juntos, mis viejos y mi hermano qe por ese entonces tenia 4 años mas o menos… Cuando volvia para atras nos queriamos matar. Extraño banda esa epoca de DBZ!