Dr.Tangalanga un MAESTRO

Mirensen el de el peluquero calenton jajaja muy bueno

Jaja que idolo indiscutido Tanga . No me canso de escucharlos , a veces pasa un mes y me pongo una joda y asi escucho tdas .
Los tres cabiados son graciosos tambien , pero son de putear a todos , el viejo es mas pensante y los chistes tienen mas calidad jaja

Estoy buscando uno que llama a un cantante lirico y no lo encuentro :S

Es la de Sebastian el “tengo una escoba…metetela en el orto”? O a cual te referis ?

El del peluquero que le dice que se fue a cortar el pelo el sobrino, y es gangoso :lol:, genial.

Porque fue el ultimo show?.

jajaja siii ese no lo puedo encontrar :S

La verdad un grandeee!!
aguante el del supermercado chinooO!! XD

“cachufletas en almibar…” jajaj

Este viejo es un hijo de mil puta, me hace cagar de Risa siempre…cuando lo pasan en la radio, lo escucho antes de ir a dormir, me revuelco de la risa…jaja

Es el cantante lirico, esta en el " Me da su telefono". Aca te dejo el link

http://www.megaupload.com/es/?d=60O9PTNZ

T-“A las 11 ya esta cerrado???”
Chino- “Sisi once celado”
T- “Ahh porque yo queria ir a robar”

:lol:

El del Gym, cuando lo hace llorar al vago jajajajaja, o la pendeja caliente jajj o el q insulta a la profesosa de quimica jajajajajajja !!!

Las jodas que hace son buenisimas

creo q lo q dignifica al dr, es q todo esto empezo como un modo de alegrarle lo q le quedaba de vida a un amigo enfermo terminal. lo q yo llamo UN FENOMENO.

Es cierto, el mismo tipo le dijo que le agradecia profundamente el haber alegrado sus ultimos dias.
Además me imagino lo gratificado que se puede llegar a sentir cuando la gente le dice que los animo en los peores momentos. El tipo es un genio con todas las letras.

un maestro el tipo…hoy a la tarde las escuche y te cagas de risa…
lo mas gracioso que les corta justo cuando los otros estan re calientes…

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato, te meto un dedo en el orto y lo dejo estar un rato.

Tus ojos son dos luceros que alumbran mi camino, quisiera ser marinero para romperte el orto.

Malunge, el portugués…se lo deletreo?
Bueno
M-A-L-U
No, yo no conozco a ningun portugues
Pero si todavia no se lo deletree pelotudo