¿Dr Tangalanga o Los 3 Cabiados?

Con solo leer el título del thread me indignó que alguien pueda plantear alguna duda.

los 2

Tangalanga sin dudas

Me meti al foro y me baje un par mas jaja , pero ya tenia un monton . Es un genio el Doctor

hace mucho que no escuchaba a los 3 cabiados jajajaj

mmm dificil, pero el Dr. Tangalanga

si mlo llama como 4 años despues el tipo se mudo ajjajajaja
y se pone allorar es terrible

Ambos me parecen lamentables…

Me quedo con el Dr. Tangalanga.

con el dr. tangalanga me quedo es muy bueno el tipo el de gym se va al carajo:lol:

Jeje… no te creas, lo de Tangalanga tenía un motivo, que el chabón lo contó alguna vuelta.

Resulta que él tenía un amigo enfermo de cáncer terminal, y resulta que lo garcaron no sé con qué, una compra en una mueblería o algo por el estilo. Entonces, Tangalanga graba la conversación, llama a ese lugar, los vuelve locos por teléfono y le pasa la grabación al amigo, que se recagó de risa. Entonces, para animarlo al chabón, pidió data entre sus amigos de cuanto garca había suelto (empresas de ataúdes falopa, concesionarias que te vendían un auto que andaba 2 kilómetros, plomeros que te dejaban la casa hecha un Riachuelo, etc.) y empezó a llamar y a grabar las conversaciones para que las escuche su amigo.

Después de ahí, entraron a circular los cassettes piratas y ya se “comercializó”, digamos. Pero el objetivo del chabón fue bastante noble, y los tipos a los que llamaba al principio eran todos garcas… una de ellas, Blanca Curi, por Dios, cómo me cagué de risa cuando la gastó a esa mina. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

No me gusta ninguno.

No la conocia esa historia.En esos casos puntuales, de tinte justiciero, no puedo opinar en contra, el garca se lo merece.
Ahora, romperle las tarlipes a cualquiera para hacerse el gracioso, no me va mucho.Como cuando Tinelli hacia bromas por la calle y a mas de uno le hacian pasar un momento de mierda.

PD:Blanca Curi era la mentalista personal del riojano, no? Je, Dios los cria… Igual no recuerdo chanta superior a Ricardo Schiariti

Sí, en eso estoy de acuerdo con vos. Ahora, es como que Tangalanga perdió bastante creatividad. Justamente las primeras grabaciones (las piratas esas que te decía) eran terribles.

El día que lo llama al plomero y le decía que algo en el arreglo que había hecho andaba mal y que cuando tirabas la cadena, el agua en lugar de correr por el inodoro salía con los soretes y todo, fue mortal… y mientras hablaba, se corría un poco del teléfono y decía “nene, dejá de tocar ese sorete” y cosas así. :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jaja. Obvio que Tangalanga! El gran innovador. :mrgreen:

Otra que me acuerdo era cuando llamaba a esas empresas que fabricaban Budas, y que decían que vos los frotabas y te traía suerte… diciendo “mi sobrino frota el Buda, frota el Buda y cada vez le va todo más para el orto, perdió el trabajo, se hizo puto…y la Buda que los Barió” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jaja Tangalanga es un capo . Cuando llama a los que venden autos siempre hace el mismo chiste , el auto es para 5 , uno maneja y 4 empujan
:lol: :lol: :lol:

Tangalanga mil veces, ajajjajaja.

“DAME PAZZZZ” :lol:

a ninguno

Los 3 cabiados… tienen mas imaginacion.