DOTA 2

Me uní al Dota apenas terminó la season de LoL, jugué unas 5 o 6 partidas y no cazo un futbol.

Voy a verme algun videito o guia a ver si capto un poco mas rapido el juego. Parece interesante.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Por lo que vi es igual de toxica la comunidad, y eso que recien arranco jajaja, nada mas que ahora aprendi a no darle tanta importancia a eso, por algo está el mute.

Dota 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LOL

2 Me gusta

Si quieren agreguen y jugamos, siempre de noche.

Mi nick es Thumbs UP! el del avatar de Lenny

Si alguno quiere jugar agregue Tom Ganks

Revivo esto. Alguno esta mirando las finales del Major?

Por primera vez en la historia de los eSports, el equipo que salga campeon del TI ganara un premio de 8 digitos. Para los que no saben, el TI es el mundial de Dota 2 donde juegan los mejores equipos de cada continente, Sudamerica por primera vez tiene un equipo disputandolo. Empieza en cuatro dias la fase de grupos y del 7 al 12 de Agosto son las presenciales en el Key Arena, Seattle.

1 me gusta

Para los que les interese, ya empezo hace una hora el Main Event. Lo pueden ver por Twitch hay varias partidas simultaneas

1 me gusta

Aguante OG!

Team Liquid gano esta edicion de The International. Ganaron alrededor de 10 Millones de dolares.

1 me gusta

Ya esta pelado kuroky? :lol:

Dale un añito y medio

Ya de por sí parece mentira que te paguen por jugar, pero 10 millones de dólares, mamita…

Están incitando a que haya más gamers y menos médicos, ingenieros, arquitectos, etc, etc, etc

No tiene nada que ver, son contados con los dedos de una mano los que tienen la posibilidad de dedicarse al gaming. Tenes que ser muy bueno, es como cualquier deporte o profesion. A mi me encantaria ser arquitecto y juntarla en pala, saber manejar las cosas que ellos manejan pero no me da para tanto (?)

Aparte tene en cuenta que de los 10.000.000, quizas 1,5 vaya para los jugadores y despues el resto se divida en gente que los ayuda, organizacion, sponsor, coach, manager, traductores, cocineros, etc etc.

2 Me gusta

Los torneos pagan según lo que generan, es la misma discusión que se da con el fútbol. Hoy el Dota 2 es el “eSport” más popular del mundo, y en este caso es todavía más directo que el fútbol ya que el pozo de los torneos los arman con las contribuciones que hacen los que van a mirar el torneo. De los 24.787.916 dólares que se repartieron, 1.600.000 los puso la empresa que lo organiza y 23.187.916 lo aportaron voluntariamente gente de todo el mundo que les gusta el dota y que les encanta mirar el torneo (Cabe destacar que el torneo es gratis para mirar).

Y esto es recién el comienzo, los eSport van a seguir creciendo muchísmo más.

2 Me gusta

reite pero la final de latinoamerica sur de LOL va por ESPN+ este sabado. Bienvenido al siglo 21 (?)

Que locura. Le encontraron la beta, valga la redundancia

1 me gusta

Lei la noticia poe Nosfeh. Muy contento igual no veo un stream de LOL ni amenazado por el ISIS me aburre mucho