Dos que suben

van al cole conmigo, son cracksssssssss

A ver si sube de altura este pibe villaba…me tiene podrido limpiando pisos con la camiseta…lo soplan y se cae ,y encima va y pega y lo expulsan…

cuanto hace que River no saca un jugador decente de inferiores… todos enanos esmirriados o estupidos sin cerebro… enumeremos: abelairas, sambueza, augusto fernandez, sciorilli, lizio, mauro diaz, coronel, burzac, emanuel martinez, san roman, oliva, tortuga fernandez, buonanotte, villalva, funes mori…todos bodrios… creo que sacando a carrizo hace años que no sale algo como la gente de inferiores… y estos dos que suben en que categoria entraran? enanos o estupidos?

Ambas

Por afuera por derecha o por izquierda?

Derecha, pero puede jugar por izquierda:lol:. Pero es diestro, claro.

¿Cuánto se le paga generalmente a un pibe en el primer contrato? Digo, por el tema del déficit y los sueldos y primas y todo eso.

estos son lo nuevo que va a tener Cappa a disposición el lunes, no?

Al parecer si ,creo que al final la sorpresa de algun pibe que surga y rinda bien puede llegar a ser el mejor refuerzo.

No creo que Quignon haga pretemporada con primera, que firmen contrato no quiere decir nada, Cappa quiere trabajar con 5 chicos no más (supongo que Funes, Diaz, Affranchino, Pereyra, Cirigliano ya no cuentan como juveniles), habra que ver quienes son.

Gracias por aclarar, me parece que es medio apresurado subirlos, y más con el momento que vive River, esto de pelear el descenso no lo puede soportar cualquier pibe