Dos novedades para el el mercado que viene..

Genial…al equipo de basquet le hace falta un pivote…esta bueno que se preocupen en las demas disciplinas tambien. Mas alla del futbol river tiene mas deportes que atender.

al final el europeo no vino jamas…

Por Bottinelli es el 60%, no el 50…tampoco tiremos abajo esta magnifica gestion de “se termino la joda, auditoria, campeonato economico” Pa$$a 2013 :evil:

Decian que venia Gutti, Totti… que maga de hijos de mil putas, juega con la ilusion del hincha estos forros

Entonces si 100000 hinchas ponen 2 gambas para el pase de Mora lo retenemos, y si se estiran 1 gamba mas le pego un tiro a toda la directiva y me sacan de la carcel con la fianza. O me vienen a buscar todos en caravana como prefieran.

con las ultimas ventas q hizo el club y teniendo en cuenta q se compro poco (casi todos son prestamos) desde q esta dap, como es posible q no se tenga 3.5 millones para gastar en un jugador clave???

En diciembre traigan a Lugano y D’alessandro. En junio traigan a Scocco, Cabral (el de velez) y Mas.

CHANCES?

El burrito martínez parece que no quiere seguir en brasil, atroden

Yo no me apuraría con Mora.

Cuántos partidos jugó hasta ahora? 10?

No sé si llegamos a 5 realmente buenos, eh. En otros borrado totalmente.

También mucho tiene que ver el equipo, indiscutible.

Pero tampoco es el fenómeno que como siempre nosotros nos apuramos y creemos que es.

4 millones de Euros por un jugador es una barbaridad para este mercado, y no creo que sea para pretender ponerlos ya por 10 partidos jugados donde solo en la mitad realmente asombró.

Cabral???

Ni en pedo gasto un cobre en ese flaco.

Prefiero darle la chance a Quignon

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
Diego lugano cerca del América de México! No vendan humo! Lo confirmo el dueño de este club ultra millonario!

En fb, en uno de sos fans club (?) que hay por cada jugador, tiraron que River va por Forlán :lol:

Lugano ya está roto, que se vaya a México nomas.
Con Román me pasa que no me gustaría verlo con la camiseta de River nuevamente despues del descenso y esa recordada mano. Pero viendo los centrales que tenemos, es mejor que cualquiera.