¿Dos muertos? nuevas internas en la barra de River

Claro, estaba el rumor de 2 muertos…pero yo por lo menos no vi ningún rastro de sangre ni tampoco alguna ambulancia. También me comento un trapito que hubo varios disparos con arma de fuego.

Eso si a juzgar por las marcas de piedrazos y las balas de goma en el piso, heridos hubo…y posiblemente varios.

Si se quieren pelear que vayan a un descampado viejo, esto es una verguenza.

que desastre todo esto, una historia de nunca acabar.

se supone que a la oficial, la que esta ahora (herederos de Adrián Rousseau)

A dos nico, el rumor era que mataron a dos.

que verguenza estos barras de mierda!

Cuando llegamos nosotros seguramente ya había pasado todo porque ya estaba la barra en la cancha. A un amigo le mandaron un sms sobre esto y ahí nos enteramos, hasta el momento no teniamos idea de nada. Y también creo que de ahí viene que algunos barras andaban con por lo menos un parche en la cara.

Si los muertos fueron barras,no lo lamento para nada,es más lo celebro. Ojalá se mataran todos estos hijos de putas que nos cagan la vida a nosotros los verdaderos hinchas.

Dos muertos? están enfermos estos tipos, ya se les fue de las manos a todos.

Los medios no se enteraron de esto o se están haciendo los pelotudos???

Te puedo asegurar que se hacen los pelotudos.

Se agarraron temprano x suerte, no habia mucha gente creo. Los del oeste emboscaron a los de la oficial, un amigo lo vio y me dijo q se dieron de lo lindo, pero supuestamente no murio nadie, era humo lo del muerto, me dijeron…

Pasar por la calle donde ocurrió todo ya daba a entender de la gravedad de los hechos. Esta vez se armó rosca bien temprano, ya uno realmente no sabe cuando es conveniente llegar al estadio visitante. Lo peor es que esto pinta para largo…

Es difícil de saber si es cierto o no. Lo que si, repito, yo no vi manchas de sangre, ni ambulancias.

Muchachos va a haber que estar muy atentos a partir de ahora. Lo de Lanus fue una alarma, hoy se confirmó que la interna volvió, y volvió con todo. Espero que el domingo en el monumental no pase nada, pero si pasa no se sorprendan, a estos tipos les chupa un huevo todo.

Por lo que me enteré estaban los de Hurlingham esperándolos en la cancha ya. Cuando llegó la oficial se bajaron y se armó el bardo. Corrieron los de Hurlingham y aparentemente les mataron a 2. Después se pudrió con la yuta.

Preparensé, vamos a tener un torneo Heavy. Encima la 3ra hay que a Avellaneda, ahí es sinónimo de quilombo.

Hoy me pasó algo muy gracioso en la cancha (gracioso no se porque digo que es gracioso, a decir verdad, un desastre). Llege a la cancha y me compre un paty y se me acerca un chabon con una remera de los borrachos , se me acerca y me pregunta si le convidaba un poco, yo corto un pedacito de pan y se lo doy. A todo esto, el chabon se levanta el pantalon y sobre la media llevaba una faca y me pregunta nuevamente me vas a dar un poco de paty? Agarre y se lo di todo .

Ah, graciosísimo.

No se si sera verdad, pero si es verdad y los muertos son barras, lo festejo. Yo no me entere ni de que hubo quilombo porque cai sobre la hora.

ah no, si estamos de bien…

Ahora que estoy acostado me causa gracia, en el momento me cague todo

Lamentablemente no lo mataron a ese, pero al menos murieron otros dos.