dos jugadores de seleccion

Como me hicieron reìr loco. Genial la del fotolog al final del texto.
Este tema me arreglò el dìa.

SMS :lol
[/QUOTE]
jaja lo corregis y no esta mal lo qe puso
Abrevió texto en txt, no es que cambio la sigla SMS (Short Message Service)

Arielito: sin palabras jaja

Él quiso decir:

Como parte de la plantilla del club tenemos a dos profesionales del fútbol de nivel Internacional que no son incluídos asiduamente en el “once inicial”. Es alguien capaz de llevarme a comprender lo que sucede? Ah, como si a River le sobraran jugadores de similar calidad…
Ay! Como si Marco Ruben marcara tres goles en cada partido en que participa…
Oh! Como si Falcao además de marcar goles también pasara correctamente la pelota…
Ay! Como si la presencia de Ahumada fuera tal en el medio del campo…
Ah! Como si Lima pudiera aguantar sólo sobre sus hombros el peso de un doble 5…

Ésto me saca de mis casillas!
Hemos dilapidado fortunas en metálico para poder contar con estas personalidades (como por ejemplo, el caso de Rosales), y ahora nos quieren hacer creer que este último tuvo un inconveniente físico. Por el otro lado, Ponzio también era peticionado con gran tesón por parte de nuestro entrenador, y ahora va al banco (de hecho, creo que ni jugó este campeonato).

Mein führer, yo te entiendo cada día menos!

(Espacio de almacenamiento de fotos)

(???) Abrazo
[/QUOTE]
Listo, ya está. Manu, vos te encargás desde ahora de hacer las pertinentes traducciones “arielito-castellano”.

Abrazos, Martín.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tanto me gustaría, pero lamentablemente son necesarias tantas horas de arduo trabajo de interpretación y consulta de fuentes, que me es imposible continuar realizando estas tareas (a menos que hablemos de dinero, claro está… -?-)

Saludos.

SMS :lol
[/QUOTE]
jaja lo corregis y no esta mal lo qe puso
Abrevió texto en txt, no es que cambio la sigla SMS (Short Message Service)

Arielito: sin palabras jaj
[/QUOTE]

jajaj no lo corregi, como el puso algo de la forma de escribir de los jovenes, y puso msj de txt, puse SMS ya qe es asi la forma en como los jovenes le decimos.Me exprese para el orto, jajaaj pero creo que se entendio(?)

SMS :lol
[/QUOTE]
jaja lo corregis y no esta mal lo qe puso
Abrevió texto en txt, no es que cambio la sigla SMS (Short Message Service)

Arielito: sin palabras jaj
[/QUOTE]

jajaj no lo corregi, como el puso algo de la forma de escribir de los jovenes, y puso msj de txt, puse SMS ya qe es asi la forma en como los jovenes le decimos.Me exprese para el orto, jajaaj pero creo que se entendio(?
[/QUOTE]

Uh que viejo que estoy!!! yo estaba convencido que eram msj de txt :cry:

bueeeee
ya se la re agarraron conmigo :S

jajajajaj Arielito no te calentes eh!, fue de onda, pero posta me cuesta entenderte!!!

Un abrazo

:lol: :lol: :lol:

Que alentador :lol:

No se rian que hace 2 años yo escribia como el amigo arielito

vez todos pasaron x mi situacion

naa jorge en el colegio escribo con puntos como i todo eso

aka xke me gusta escribir asi i no pense ke no se entendia

:mrgreen:

Todo bien, Ariel. Entiendo que no es que te comés los puntos en el colegio sino que escribís con punto y coma. :lol:

Che, en serio… no te estaba jodiendo, lo de Rosales lo había entendido, pero renuncié antes de ver a Ponzio escrito ahí. En una época yo escribía así abreviado, porque quizás se me había hecho una costumbre, pero después de que en otro foro me recagaron a pedos porque ya se habían hartado de tratar de entenderme, la cambié. No es que sea ensañarse con vos, es que en serio cuesta un huevo a veces entender lo que decís.

Abrazos, Martín.