DOS entre 90mil

¿¿¿¿Y no sería tu hermano con el que me hice la foto???
Iba con su tío, estaban de vacaciones en España y creo recordar se llamaba Sergio.

Bueno, pues muchísimas gracias.
VOlveré a colgar una foto que me hice el miércoles antes de la final con dos chavales de River que se me abalanzaron al verme por allí (con la “casaca” del Pipita,claro)

Gracias de nuevo a todos ¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DE LA COPA!!! Y ayer TRIPLE del PIPA y dos asistencias de gol!!!
¡¡¡¡AGUANTE RIVER y HALA MADRID!!!

Nono, fue con la novia.

muy buena anecdota q grande el pipita como hace goles y los hinchas no lo quieren lo mismo paso con el conejito en el barsa terribles jugadores

muy buena,yo tambien tengo una camiseta del pipa !! :smiley:

Ya era una de mis promesas hace muchísimos años el no pasar por éste mundo sin conocer Argentina; Desde hace un tiempo he añadido la de conocer ése templo del fútbol. Que no te quepa duda que lo haré y escribiré aquí para contároslo.

Tazbass,sos un mostro!!!Un abrazo.

Cuelgo un par de fotos que tengo con gente de River.
La superior es en la puerta del Bernabeu; Perdimos con el Zaragoza, pero a la salida la foto me alegró el día.
Muchas gracias al pibe de la foto que, con las prisas tan siquiera nos dimos ni los nombers ni los e-mails (si te ves por aquí, ponme un correo o un privado).
La que estamos tres es de la Final de Copa en Valencia.
Curioso que las fotos fueron en cuestión de dos semanas; Me parecía ver más camisetas de River que de cualquier otro (que se atraen, os lo digo yooooo!!!).
Un fuerte abrazo a los tres chavales y ¡¡¡Aguante River!!! (golazo el de Caruso ¿eh?).

¿Estas viendo el partido?

Sí.
su vieja!!! Vaya cagada de Carrizo.
Y dice nada más acabar que está tranquilo porque son errores humanos…El próximo contra Olimpo y sin Lamela :roll::roll:

El de la foto de abajo, el del medio con la remera de River se llama “Kiko”, si no me equivoco ahora esta viviendo en Valencia, pero cuando vivía aca estaba en una agrupación del club (Caravana Monumental).

Y el de al lado, o yo veo como el culo, o es Totocho.

Ese era el que aparecio su bandera en la popular de Racing no ?

Si.

Ja,ja,ja!!!
Pues resulta que son de por aquí ¿no?
Bueno, pues me alegro; No tuvimos ocasión de charlar mucho más, entre la emoción y el no hacer esperar a los que nos acompañaban…
Bueno pues si sabeis algo de ellos dadles un fuerte abrazo de mi parte y les decís que no duden en ponerse ne contacto conmigo pq seguramente iré por allí en el Verano.
Muchas gracias!!!