Doodle de hoy

Captura de pantalla. No te creo!

10.8

Hackeando el Doodle de hoy

Como ya saben, en los últimos dias, Google estuvo sacando varios doodles para conmemorar las olimpiadas.

En el doodle de hoy se tiene que realizar una carrera con obstaculos, y para avanzar hay que apretar las flechas de derecha e izquierda continuamente. Como eso es aburrido, aquí les va un hack para que el competidor corra solo!

Funciona con Google Chrome. Si les funciona en otros navegadores avisen.

1 - Entren a Google

2 - Copien esto en barra de direcciones (sin las comillas) “javascript:b=false;inited=false;left=null;right=null;canvas=document.getElementsByTagName(“canvas”)[0];window.addEventListener(“keydown”,function(event){if(event.keyCode==37)left=event;else if(event.keyCode==39)right=event;if(left && right && !inited){inited=true;setInterval(function(){if(b)canvas.dispatchEvent(left);else canvas.dispatchEvent(right);b=!b},50)}});”

OJO! En algunos navegadores como Chrome les borra el “javascript:”, escribanlo a mano si no les aparece cuando copian el texto en la barra de direcciones.

3 - Empezar a correr presionando derecha e izquierda

4 - Woala! Corre solo!

Que lo disfruten! :slight_smile:

Todavía piensan que corre lento? Entonces prueben pegando esto :wink: :

“javascript:b=false;inited=false;left=null;right=null;canvas=document.getElementsByTagName(“canvas”)[0];window.addEventListener(“keydown”,function(event){if(event.keyCode==37)left=event;else if(event.keyCode==39)right=event;if(left && right && !inited){inited=true;setInterval(function(){if(b)canvas.dispatchEvent(left);else canvas.dispatchEvent(right);b=!b},1)}});”

Hackeando el Doodle de hoy | Digital Notice - Noticias Tecnologicas y Curiosidades

32, nefas3.

13.1 s

hdp!!! 14,5

:lol:

11.6

No puedo bajar de los 12… ya no estoy en mis épocas de campeón de

Llegué a 10.6, no pude superar esa marca.

39 en el de basket


Basketball 2012

12.3 hice.

24 basket, HORRIBLE.

eeeeeeeeeeeeh!!!


36, mori ahi!

10.8

Cerremos todo, clavé 45 en el de basket, no juego mas.

No puedo superar 36 en Basquet.

Acabo de hacer 45 de nuevo, es jodido, hay que meter todas, creo que es imposible acelerando.
Probablemente podés conseguir un tiro mas si apurás los primeros al máximo, pero es re riesgoso.

36 metí soy malaso…