D'onofrio le da entradas a los bosteros??

Si tuvieran entradas no estarian armando un tema en un foro, dejen de creer las boludeces que dicen esa gente que por lo visto tiene mucha mente de barra y son unos pobres tipos.

Que vengan y terminan asi

//youtu.be/Vbup5L8nqNY

No es infiltrarse, es una tribuna para boca man, le vamos a romper todo.

:lol: ojala los quemen con las bengalas

Listo, ya escrache y le mande a un periodista de twitter el link. Cuando lo hagan privado, arranco a difundir las fotos. De paso subo aca un resumen

Son todos vende humo, pendejos que se hacen los porongas, despues van a terminar como el pibe ese de Boca en el último superclásico que casi lo matan.

Yo tampoco termino de creerlo, pero bueno por las dudas, tomenlo como de quien viene.

4 mensajes? que sospechoso che.

es todo humo de los bosteros, fijense en los mensajes del thread. Todo el tiempo diciendo “uhh, lo van a ver los de River, ponganlo privado”, ese photoshop berreta de una belgrano alta de protocolo (cuando dieron belgrano alta de protocolo?), las de protocolo son siempre medias y baja.

Hay que estar al pedo, simios involucionados eh.

todavia en turiber no se recataron… pero seguro que en cualquier momento va a venir uno a psipear.

Bosteros putos, al que no tenga el manto sagrado mañana lo matamos

Ahí combiné los dos temas.

Infiltrados siempre hay pero 3mil entradas? Es imposible, saben el quilombo que se puede llegar a armar?? Estan delirando estos pelotudos se hacen los rafa dizeo y despues lo ven en la casa abrazados con sus abuelos

Parece que les ragalan 3.000 belgrano alta a los bosteros, van a hacer un codo y van a estar separados, no se si con ropa de boca. La masacre que va a ser si pasan ellos, si pasamos nosotros no pasa nada, los gastamos nomas.

Me causa gracia porque estan todos emocionados jajajaa, dan pena.

Pienso lo mismo jaja, además Belgrano Alta?? jajajajaj

No sean verdes gente.

Hay veces que me da asco en el pais que vivo, en serio. No les molesta escuchar todo el tiempo EEEE LO VAMO A MATAR A TODO AMIGO? como si matar fuera un mérito. Que negros de mierda la concha de sus madres

Seria imposible poner un codo de ultima lo hubieran llevado a la centenario alta, vos crees que en la belgrano alta los van a poner¿?

Siganlo a este…

De que codito de la Belgrano hablan además? Cualquiera jaja.

Y si es verdad que hay un code que Rodo vaya preparando el helicóptero porque no va a poder irse del club de otra forma

Ahora resulta que aparecieron entradas y los que las consiguieron son todos del foro ese? No me hagan reir.

Acuerdense cuando había que comprar entradas para ir a la boca de visitante, si conseguian 3 o 4 del foro era mucho.

Es un humo gigante