D'Onofrio hace campaña con la barra de la gloria

RODOLFO NO ESTA ENCARGADO DE ESTAS COSAS DE CAMPAÑA Y DISEÑO,A VER SI COMENZAMOS A PRESTAR ATENCION A COSAS MAS IMPORTANTES COMO QUE CANDIDATOS VAN EN CADA LISTA,DE LA PUBLICIDAD SE ENCARGAN OTRAS PERSONAS Y FUE UN ERROR DE EMPLEADOS PERO BASTA DE ENSUCIAR ASI,EN SERIO,YA ESTOY HARTO DE COMO MUCHOS TRATAN DE INTENTAR DEJAR A RODOLFO COMO TORPE,TANTO JODEN QUE OJALA GANE ANTONIO CASELLI Y DESPUES NO SE QUEJEN CUANDO SE TRANSFORME EN UN NUEVO JOSE MARIA.

OREJANO DEBERIAS CORREGIR EL TEMA ES MUY INOPORTUNO EL TITULO CUANDO LOS ENCARGADOS DE LA PUBLICIDAD SON EMPLEADOS Y ELLOS COMETIERON UN ERROR.

Además se confunde de año.

¿No ven que es igual a De la Rúa? Yo propongo que le hagan el test Tinelli, tipo como a los ratones de laboratorio, y que le pongan tres o cuatro puertas, a ver por dónde sale. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

LA EQUIVOCACION NO FUE DE RODOLFO SINO DE QUIENES SE ENCARGAN DE LA PUBLICIDAD.

TANTO JODEN OJALA GANE CASELLI Y DESPUES CUANDO SEA EL NUEVO JOSE MARIA NO SE QUEJEN,POR HINCHAS QUE VOTARON DOS VECES A AGUILAR Y LOS QUE VOTARON A DANIELITO ESTAMOS DONDE ESTAMOS.

Es un detalle importante que no se puede dejar pasado por alto bajo ningún punto de vista.

Ejem… yo lo dije por la pintada D’Onofrio DOS MIL QUINCE.

Que yo sepa, en 2015 no hay elecciones en River.

Y no, yo quiero que gane Kiper o que gane Lancioni, y para mí, el mal menor sería Ávila. No quiero ni a Passarella, ni a Caselli, ni a tu Rodolfito. En eso SIEMPRE fui coherente y no me podés decir nada, no los quería en 2009 y ahora tampoco. Gracias, vuelva prontossssssssss…

Quizas se postula a la rosada…

Mañana si no llueve le saco foto

sos de ahi loco?bien ahi…como te deben joder las rosas los días de partido…deci que son 10 nomás en la sede

Kiper-Olmos

Donofrista, es cierto que Rodolfo felicitó a Tinelli por el nuevo hijo que viene en camino y le hizo extensivo el saludo a Paula Robles???

ok cada uno tiene sus preferencias pero creo que Avila es un Danielito 2,hasta ahora ninguna propuesta y cuando tiene que hablar dice incoherencias como las que decía Danielito durante su candidatura,ademas no tiene buena relación con Grondona.

Cuando se hagan cagadas en el club vas a decir lo mismo? “No fue culpa de Donofrio fue culpa del que puso a cargo”

Obviamente el error no es de Donofrio, pero tenes que chequear antes de que eso salga a la calle,son detalles, pero te pueden hacer perder una elección.

Sos un turro. :lol::lol::lol::lol::lol:

El glorioso Miliki Jimenez vendría a ser el maanger.

Yo quiero leer las propuestas de D’Onofrio… Saludos

A mi me parece un error que no es relevante para nada, no me dice nada, se equivoco el diseñador ok, y???, que por eso entonces va a ser mal presidente llegado el caso, puede ser malo pero no por esto, mira Passarella hacia spot y publicidades transpirando sangre, salvando la camiseta de River, caminando en la luna y poniendo la bandera de River al lado de la yanqui y mira la japi que nos comimos, realmente me parece poco relevante esto, un error de diseño que esta claro NO LO HACE DONOFRIO, que la verdad no me dice nada, ni para bien ni para mal, ya deberíamos estar curados y saber que estas cosas no son importantes, Aguilar hablaba bárbaro y nos garcho, Passarella no dice 2 pablabras seguidas y nos garcho, (digo esto porque cuando llego Aguilar en el dia a dia de River se decía que llegaba un tipo capacitado, un dialecto, con presencia, que no se comía las S, y Passarella no debe saber decir ni la vocales sin parar), si habla bien o mal, si se viste de traje y anda en pantalones cortos, NADA TIENE QUE VER, nosotros mejor que nadie deberíamos saberlo, y de la misma manera nada tiene que ver esto, un error gráfico.

Yo la verdad que ya no me como ningún chamullo, podes mostrarme la mejor publicidad, podes ponerme fotos donde estas abrazado con Angelito Labruna, podes ponerme una foto donde dice que sos el padrino del hijo del Beto Alonso que la verdad ME CHUPA UN HUEVO, no me dice absolutamente nada de la persona, ni para bien ni para mal, no me creo mas nada, este error o la mejor foto o publicidad del mundo me da lo mismo a mi solo me importa lo que haces después, como te manejas cuando tener el timón en tus manos, lo que haces o como te vendes para llegar es relativo y no me dice nada.

Si Donofrio llega a ganar sera buen o mal presidente por lo que haga y deje de hacer con sus facultades como tal, este error es nada y no tiene la mas mínima importancia, sino votemos de nuevo a Aguilar que seguro sabe el numero exacto de butacas que tiene el Monumental, seguro que a el este error no se le pasa por alto, y seguro que te cuenta como hace un asado abajo del agua con la camiseta de River puesta.

Acá las tenés.

//youtu.be/51ArsAj5fbc

Dijo que iba a vender el Tango '01 y que un peso seguía saliendo un dólar.

//youtu.be/O-wnMh2nY7s

Che, me puse a ver los videos que posteó Martín y miren lo que me apareció :lol:

Increíble!!!

Lo de la foto no creo que haya sido una equivocacion, cuando armas algo asi se trabaja a resoluciones muy altas y salvo que el diseñador no tenga la mas puta idea de futbol y no reconozca una remera de Instituto a una de River, es imposible que no lo ahay visto. Por ahi encontro esa foto y dijo ya fue no se da cuenta nadie, pero es imposible que haya sido una confusion. Igual Donfrio no tiene nada que ver en eso.

JAJAJA