D'onofrio en los medios

Nunca voy a entender porque los 3 máximos ídolos de River vivos apoyaron a esta lacra, sobre todo Amadeo, no lo entiendo.

Mañana cn5 que ni aparesca es el primero en cobrar.

otro hijo de puta

Que onda si se privatiza ?? podemos ir al muere no?? barcelona y real estan privatizados

$$$$$$$$$$$$$$$$

Mira, con el diario del Lunes, te digo que por ahi no hay que creer tanto lo que se lee en Internet. Y con Passarella se llego a lo peor, se hicieron las cosas super mal, asi que peor que esto no nos hubiera ido con este, hay que ver que tan hijo de puta era. No creo que tipos como Amadeo, Alonso y Francescoli quieran hundir el club. Al menos no estaban directamente relacionados con Boca…

Todo lo que le tire mierda al Kancer es bienvenido.

No es lo mismo ellos que nosotros. A lo sumo nos comprara una multinacional Brasilera o Mexicana que nos explotara y nos vendera al mejor postor.

Como le paso a Talleres.

C5N = Werthein = D’Onofrio

Ahora van a aparecer todos los buitres para ver si se pueden llevar algo de la carne que queda tirada en el piso…

No, nosotros mismos.

este donofrio es la misma mierda que pasarellla…o peor capaz.!!!..que gobiernen …pero tampoco meter a cualquier pelotudo…por que dentro de un año nos pasa lo mismo

Yo quiero ser vicepresidente 1º

Quizas, al menos eso es lo que siento pensandolo por momentos, Amadeo genuina e ingenuamente se sintio convocado para “ayudar” a River, lugar al que deberia revisarse si antes fue invitado por previas gestiones. Y a cierto momento de la vida, supongo tambien, creyo honestamente en la palabra de esos que le vendieron la “version linda” de su proyecto. Pero lo que seguramente primó en ese momento dentro de su sentir -por arriba de su pensar- habrá sido antes que nada su afan por querer ser parte de algo que pudiera ayudar a su River, y no logró jamas ver lo que estaba haciendo con tal gesto.

loco, disculpen que pregunte asi de la nada, pero no hay dirigentes en river que REALMENTE QUIERAN A RIVER??? yo no conozco la dirigencia, ni el ambiente politico del club, pero los que saben del foro les pregunto… realmente no hay NADIE en river que pueda dirigirnos por amor a river ?? como puede ser que en river no haya gente seria como tiene lanus o velez?

Donofrio… si vas a traer guita te banco. Sino que venga el gordin. Y si no, cualqueira que este dispuesto a PONERRRRRRR GUITITAAAAAA…

Ya lo dijo el Enzo, muchachos… a River se lo saca CON PLATA, pero poniendo la caripela, no con grupos empresarios fantasma. Basta de chamuyo barato.

Nacho Goano, a vos si te odio hijo de re mil puta!

Ahora vienen todos los carroñeros, no se quién es más impresentable que quien.

En un momento tira:
“Al hincha de River le preocupa mas irse a la B por un tema de cargadas, no por lo futbolistico”

No creo, a Enzo plata no l efalta, le sobra, es mas se fue de River diciéndole que no a 1 palo verde y a venir a netrenar cuando se le diera la gana porque no correspondía y era faltarle el respeto a la gente y a sus compañeros.

En el caso de Enzo el fue muy claro porque le dijo que no a Passarella, es mas le primero en ir a bucar a Enzo fue Passarella, y Enzo se lo dijo en la cara que no le creía que no se iba a meter en el tema futbol, y eso empeorarían las cosas, dicho y hecho Enzo tenia razón con Passarella de presidnete no puede haber ningún peso pesado porque es conflicto.

Ademas los 3 eran una mierda, Caselli, Donofrio y Passarella, con Passarella Enzo jamas iba a ir, después Caselli lo quería como DT, y Enzo nuca quiso ser DT.

la veo dificil, pero creo que deberian hacer un frente o comision directiva , unificando fuerrzas tanto donofrio como caselli que fueron 2º y 3º…y llamar a davicce , santilli,alonso,enzo para que manejen el futbol…nada de pelearse sino poner entre todos para volver a ser…y crear una fiscalizadora de socios que supervise…x ahi estoy diciendo macanas,pero es lo que se me ocurre…