¿Dónde vivís?

Si, eso hice al final

Mejor que Chrome bajate Adblock Browser

2 Me gusta

Villa Adelina, Buenos Aires.

Mar del Plata, the happy

1 me gusta

Lobos, pcia de Bs As. Aunque anduve por todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Fui un par de veces a Mercedes. La primera vez a ver Salgado de Lobos que jugaba contra Club Mercedes (la sede del club está muy buena) y otra vez a salir a un bar que es mortal. No me acuerdo como se llama pero es larguísimo y tiene una barra de punta a punta.Tengo pensado volver
PD: Muuuy lindas minas

1 me gusta

Jajaja, si, el Club Mercedes está al lado del parque del que subí foto. Lo del bar no sé a cual te referís, pero hay varios que están hace bastante.
Lo de las minas te doy la derecha, hay muchas mujeres lindas, lástima que como en toda ciudad relativamente chica si no te conocen muchas veces no te pasan cabida (no sé como será ahora, hace rato que no salgo a bailar).
Yo hace poco fuí a Lobos a hacerme una resonancia magnética, también es una linda ciudad para vivir eh.

1 me gusta

Mar del Plata, cada vez mas chota, te afanan en la esquina, a la vuelta, por el centro, por todos lados, HIJOS DE PUTA

GBA, de la gloriosa ciudad de Caseros a tres minutos de la Gral. Paz.

El gran problema de la Argentina no es político, social ni económico, es demográfico. Solucionás eso y el resto sigue la misma senda.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Sí yo soy de Mar del Plata, pero vivo en Capital. Cada vez que voy allá a visitar parientes está peor, ahora es una villa gigantezca y los chorros no tienen códigos. A mis tíos que son PESCADORES los han encañonado un par de veces pendejos paqueros, le roban al laburante y si tenés suerte no te matan.

2 Me gusta

Ingeniero White

san martin , gran buenos aires

1 me gusta

San Martin es un caso rarisimo. Cheto para el oeste, villero para el norte.

2 Me gusta

en q parte? hasta hace unos dias estaba viviendo en la pampa y triunvirato, ahora me mude

Batacazo de Río Negro en la encuesta (?). #rionegroesdeturiver

1 me gusta

Almagro, CABA.

Yo soy de villa pueyrredon. Me intriga saber si hay alguien de mi querido San Clemente que entre al foro.

#RIONEGROPRESENTE

1 me gusta

La Plata, soy de Azul y por eso puse provincia, aunque LP es provincia la aclaración me confundió y los platenses son muy porteños para mi gusto (?)

unos kilometros mas a la capital y estaria dentro del GBA pero vivo en escobar mas precisamente en garin

Rio IV, Cba. Hace meses volvi de la capital provincial despues de vivir varios años allá. Y bueno la veo dificil de encontrar mucha gente del foro de por aca jaja

1 me gusta

Del Oeste, La Matanza.