¿¿ Donde vas a ver el Supleclásico ??

seguro que en un bar :frowning:

En la cancha como debe ser. :lol:

si mañana consigo sivori alta voy ahy

y ya salto un bostero porq ay uno q la va a ver desde la centenario alta :twisted:

Donde siempre… ahi donde esta la bandera de delirio y carnaval 8)

Popular, dejando la gargante… 8)

popular!

Nos juntamos con un amigo a almorzar y nos quedamos viendo el partido.

en mi casa con relatos en ingles diferido por una hora
y despues lo grabo con los relatos del pollo y macaya que lo van a pasar 2hs diferido
:?

y capaz lo veo en internet en vivo

Popu 8)

donde hay qe alentar al campeon

en la populaarr,

En la casa de un amigo

quien puso centenario alta?

San martin alta

En la popu, como siempre. Sólo que por comodidad/seguridad me trasladaré con mi gente al Corralito.

:twisted: :twisted: :twisted:

Quien puso que no lo veia ?
jeje

C O R R A L I T O :heart:

popu

san martin alta!
mañana a la noche salgo para bs.as.

Seguridad??
Comodidad si, pero lo de seguridad es porque tenes algun dato en especial, o simplemente por costumbre ya??

O es simplemente porque no se te ocurrio una mejor excusa para ir a buitrear a paqitas?? :twisted: :stuck_out_tongue:

Seguridad??
Comodidad si, pero lo de seguridad es porque tenes algun dato en especial, o simplemente por costumbre ya??

O es simplemente porque no se te ocurrio una mejor excusa para ir a buitrear a paqitas?? :twisted: :
[/QUOTE]

Seguridad. Nosotros paramos hace años por donde esta el trapo de Delirio y Carnaval, pegaditos a la baranda. Y desde que la barra cambió el lugar para entrar (antes por la punta cercana a la Belgrano, ahora por la cercana a la San Martin) y para este tipo de partidos importantes es un bardo cuando entran. No tanto por la barra sino por los cientos de pelotuditos aspirantes a barrabravas que se mandan con ellos.
Todos sabemos que esos giles despues son los primeros que corren pero bueno… esa es otra historia.

Y Paqita es una amiga :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Como uno se va acostumbrando a las cosas, ya me olvidado que la barra salia por el acceso q esta pegado a la Belgrano. Igual que ese corralito. Para mi es como si hubiese estado toda la vida. Lo que si no me puedo acostumbrar es a esa pantalla. Extraño muchisimo al viejo autotrol :frowning: