Vos saliís a bailar o a caminar?
Jajaj fui a lo de una amiga, ellas se fueron a Crobar y un amigo tambien, yo me estaba volviendo con otro amigo y en la puerta del colegio nos encontramos a todos los pibes egresados que iban a Crobar tambien y uno cumplia años. Fuimos a ver que onda por que supuestamente pasaban gratis. Obviamente habia terrible cola y nos querian cobrar 50 pesos, entonces mi amigo me dice “tengo una amiga que me llamo y me dijo de vernos”… estaba en Juan B Justo y Honduras… fuimos caminando, estuvimos un rato y despues nos volvimos caminando hasta que pasara un taxi, nos lo tomamos en Paraguay y Gurruchaga mas o menos.
nefasta la noche de ayer… salimos tipo 3 30 para el centro… fuimos a ese visionari ( no fiche bien el nombre) estaba lleno y no entramos… después caímos al alamo y tampoco entramos… terminamos en el mc de san isidro.
desastree
en el oeste esta el agite
Terrible noche, un 18 en la gloria, lleno de tumberos, turras y cumbia, pero habia mucho escabio y gratis asi que zafó la noche.
excelente noche, previa en lo de un amigo hasta las 5am y de ahi nos fuimos para quilmes a un bar, nos qedamos hasta las 8 casi, fiestón muy roto termine.
Al final no salio chori nose porque y cayeron los pibes a comer a casa y pedimos morfi, que pansaso que nos dimos porfavor y despues arrancamos con el wyscola y terminamos en penelope, nefasto lugar.
uh juancin vi que habías posteado y entré con ganas de leer una nueva historieta, fallaste mal
Caix se convirtió en una bazofia
No paso nada, nefasto penelope, y aparte venia de jugar un fulbacho a la tarde, asique fui un paria.
ah penelope es el q esta en las cañitas, la ves que fui estuvo tranqui pero no tan garcha, como privi.
Excelente root, excelente.
club m en palermo, fiesta como siempre
sunset, lo mejor de la noche el fernet, gancia y tequila. Me cague de hambre y reme varias veces al pedo :mrgreen:
Jajaj la mercaderia que habia ayer… no tenia nombree
Mucha mina que se cree intocable en sunset, a mi me han pegado varios tiros con la mirada ahi:lol:
Jajaj me encanto porque habia de todo, desde wachiturras hasta las imposibles… estan las que te sacan cagando… y las que no, jajajaj
jaja la gente está loca con los wachiturros, el viernes en goa cuando los pasaron estaban todos completamente DESQUICIADOS
see últimamente hay de todo, ayer me reboto cada una que me tenia que cortar las bolas con una gilette, pero son gajes del oficio, puede pasar :mrgreen:
Te juro que ayer en crobar fue lo mismo. Pusieron los wachiturros y explotó.