y que pasa si voy siempre a Terrazas y no me considero cheta sino persona normal? o si voy a Terrazas y no frecuento Recoleta? Malisima la aclaración esa al costado de la elección del boliche :mrgreen:
Pero cheto me refiero a boliche por el lugar donde esta ubicado , el precio de los tragos y etc . Yo tambien he ido y no soy cheto , pero el lugar si lo es
igual hize la encuesta asi nomas ni se donde queda terrazas pero lo asocie con todos esos , encima me falto privilige . La cosa era mostrar que goa manda :mrgreen:
no es el target del foro jaja creo que no lei a nadie de aca que fue a Museo . Ta bueno renovado igual fui 1 vez sola al nuevo y 1 vez al viejo . Hace mucho no me drogo :mrgreen:
Mi hermana labura en terrazas y me canse de ir, es una onda mas grande, 23 a 27 años, no me gusta mucho.
Mvseo es re mocho, fui una sola vez, desde palermo hasta ahi, el viaje una fiesta, pero adentro un embole, salvo el metegol que habia el resto nefasto.
Digamos que una etapa habia perdido las ganas de salir, la otra estuve de novio, en la cual preferia quedarme en casa acompañado (todo un pollerudo, je) y ahora nada, juego al pes:mrgreen:
Pero dejate de joder! Desde el 2008… ABADÍA 8| jajajaja. Y vamos tooooooodos a Abadía a bailar y vamos toooooodos sera sensacional (8) Qué épocas jajaja