Donde vas a bailar ?

Esta es la baaanda de Goaa, es la mas locaa de todaas

Veni a casa enana :twisted:

Sale fifa con los pibes mepa porque mañana hay doparti.

Qué tristeza mi viernes. Ya parezco un viejo choto.

y que pasa si voy siempre a Terrazas y no me considero cheta sino persona normal? o si voy a Terrazas y no frecuento Recoleta? Malisima la aclaración esa al costado de la elección del boliche :mrgreen:

Por que no me enferme un lunes ?

Me dio miedo esa carita :frowning:

Porque carajo no buscas? :mrgreen:

Marco V - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero cheto me refiero a boliche por el lugar donde esta ubicado , el precio de los tragos y etc . Yo tambien he ido y no soy cheto , pero el lugar si lo es

igual hize la encuesta asi nomas ni se donde queda terrazas pero lo asocie con todos esos , encima me falto privilige . La cosa era mostrar que goa manda :mrgreen:

Te faltó MVSEO.

no es el target del foro jaja creo que no lei a nadie de aca que fue a Museo . Ta bueno renovado igual fui 1 vez sola al nuevo y 1 vez al viejo . Hace mucho no me drogo :mrgreen:

Qué te pasó Pueblito, antes eras chévere…

Bueno, esta bien, así sí entonces jaj. Hace muuucho no voy a goa, pero lo banco por las noches que me dió.

Privilege no fui nunca, esta bueno? Vipper no se si conocen, pero es chiquito y pasan buena música, yo lo recomiendo (?)

Tendria que salir a bailar algun finde. La ultima vez que sali a bailar, fue a fines del 2008, a Abadia :mrgreen:

Mi hermana labura en terrazas y me canse de ir, es una onda mas grande, 23 a 27 años, no me gusta mucho.

Mvseo es re mocho, fui una sola vez, desde palermo hasta ahi, el viaje una fiesta, pero adentro un embole, salvo el metegol que habia el resto nefasto.

8|8|8| Qué carajo hacés de tu vida?

Yo tuve 3 grandes etapas

2006-2008 - Elsieland en Quilmes , boliche grande , mucha musica , primeros años de salidas y todo lo nuevo muy bueno

2008-2010 - De novio , mucho la reina , bares , recitales fumando porro y yendo 1 o 2 veces a los boliches de capital y zona sur

2011-2015 - goa , hasta que me saquen muerto de tanto escabiar jaja

Casi me voy para Goa hoy. Iba a sorprenderlos de nuevo.

Goa es fiesta, pero voy cada tanto, porque no conosco ni un rrpp, y comerse 2 hroas de cola y garpar 60 es un garron.

Digamos que una etapa habia perdido las ganas de salir, la otra estuve de novio, en la cual preferia quedarme en casa acompañado (todo un pollerudo, je) y ahora nada, juego al pes:mrgreen:

Pero dejate de joder! Desde el 2008… ABADÍA 8| jajajaja. Y vamos tooooooodos a Abadía a bailar y vamos toooooodos sera sensacional (8) Qué épocas jajaja