Donde vas a bailar ?

Pudieron salir a bailar anoche? no habia “veda electoral”? :stuck_out_tongue:

en prov no


ayer al final en la fiesta me comi a 1 pero igual salio puti, no podia irme con 100 mangos sin haber gastado nada.

Por mas boliche que haya nada le gana a una buena previa con minas

Papi, tengo un aguante de la puta madre. Aunque con 65$ no podía hacer mucho. Jaja

Impresentable los precios acá, tenés que ganarte el Quini 6 para poder escabiar decentemente.

PD: Prepará la cola que se vienen los nigerianoos.

Hace cuánto que no tengo una de esas!!! Igualmente meter una cada tanto, porque escabiar mientras jugás unos trucos o unos play, también es impagable.Y más cuándo a los pibes te cuesta un huevo verlos en la semana.

Viernes: fernet y Mandarine (la primera vez que voy, me gustó pero hasta ahí nomás. Tocó Damas Gratis y la rompió, pero alto caretaje había. Ir siempre a Rey Castro en San Telmo implica cambiar de vez en cuando jaja).

Sábado: pizzas en la casa de uno de los pibes, birra y play en la casa de otro. Estuvo bueno, y más cuando ganás.:twisted:

Pd: que paja que son las elecciones, la concha de la gorra.:cry:

me había olvidado que eras el rey de la cumbiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estuve en Six, qué boliche de mierda por el amor de dios, no te dejan fumar abajo, en la pista, y arriba en el VIP no te podés prender el pucho sin quemar a alguien. Cero espacio en todo el boliche.

Música de mierda (denominador común de casi todos los chobolis) tirando a zafable hacia el final que pusieron música electrónica comercial.

Eso sí, buenas minas.

Jueves: GOA
Viernes: Barnon (MDQ)
Sábado: Sobremonte (MDQ)
Domingo: ROTO.

Pibe, el thread se llama “Donde fuiste a bailar”

Si a vos tu mami no te deja salir o no podés entrar a los chebolis, no vengas a comentar idioteces, gracias.

jajaja re bardero

DOS MESES estuve sin salir por la puta facultad.

Ahora que puedo comentar, me viene a bardear este moishe bombero. Dejame de joder.

flojito finde pegas igual… yo el viernes tengo una fiesta de difrazes y el sabado saldre algun bolichito pedorro

ah si sali poco estas semanas por suerte

Matinee de Caix, asalto en lo de Pepito, y qué más??

Asalto :lol:

jajajajaj asalto lo de pepito le mando

:lol::lol:
Y cuando uno es crack pasa a cualquier lado (y con mi documento, no se si soy crack o los controles son escasos)
Igual si fuimos un par de veces a la casa de una mina.

Pendex, dejá de vender humo, en los matinees no piden documento.

Se me vino a la cabeza el conejo pepito de Bart :lol: