Donde vas a bailar ?

Ayer goa hoy fulbacho, no siento el brazo izquierdo, sale algo tranqui fifita o cama, se esta deliberando eso ledav.

Ayer fui a Primera parada, en Recoleta, las princesas que había…

puede que salga a bailar, pero el plan A es ir a bagallear un rato a la casa de una piba, voy con un amigo…2 y 2 no puede fallar, si me va mal voy a sunset jaja

hoy voy a salir, voy a Yuppies, pienso ir en remis, tomarme todo el alcohol posible, mechar si se da la posibilidad, y ya deje mi cama armada, hasta cambie las sabanas, voy a venir a dormir como un campeon…

arranco para una fiesta en lo de una piba en una casa en recoleta con 100 mangos, si no gano nada me voy para el puti.

no podes ir ahi hermano, no podes

data

como extraño sahara de recoleta, como lo extraño

Que lindo que sos Daikiri

Alvear

Una chagar el frio

Me pase por todo San Isidro. Fui a Alvear, una verga, después UMMUS… terminé en el Trilenium: $240 arriba. Noche productiva

Jaja, yo ni entre, cai 3:30 y habia cola y arafue. Es UMMA el otro.


UMMUS :lol:

Jajaja yo tampoco entré. UMMUS es un bar que está en el Tren de la Costa. Una onda media rara, no es muy bueno…hoy no entré, pero el jueves cuando fui había cada mina increíble…

Alvear es una verga, la gente, el lugar, todo

Aah, entonces no dije nada, pense que estabas flasheando que era el que esta en Aristobulo del Valle y Libertador :oops:.
Yo a Alvear nunca fui, hoy era mi priemera vez pero no pude. Igual se me hace que esta lleno de chetitas conchuditas.

Sisi ya se cual es.
Mirá en Alvear tenés a la típica gente del Bajo… el boludo y la boluda del CASI, el pelotudo que se la tira de skater, el otro que se la tira de fumanchero… a mi me parece una poronga pero que se yo, he terminado algunas noches ahí cuando no había nada

Y claro, es que a mi me tira mucho el tema del rio…

Si y también dentro de todo es barato, aunque ni idea como está la barra adentro. Capaz te lo estoy tirando abajo y a vos te va a parecer buenisimo el lugar, ni idea, depende también de lo que busques.
Yo si salgo en San Isidro es para ir una fiesta o un preboliche que armamos entre nosotros, porque la verdad que no me gusta mucho en general ningún boliche ni bar de la zona.
A veces termino en Darwin, pero también, es medio careteada y no es tanto para mi edad.

No se yo no tengo idea de nada, yo antes mis sabados o viernes a la noche era quedarme bajoneando en el foro o en notiblog, asi que con tal de salir voy a cualquier lado.

:lol: :lol: :lol: