Donde vas a bailar ?

Una de las primeras veces que tomé, quebré absolutamente todo Madryn, y dije que no iba a volver a tomar, me duró una semana.

Recién volví de santino, malisimo es re chico y ni se llenó. Igual las pibas estan re entregadas. Mañana sale cool site.

Q HABLE TU CUERPOOOOOOOOOOOOOOO

Es que es asi.
Yo la segunda vez que sali a tomar con mis amigos, peque de ingenuo. Me tome la vida, sumado a que no sabia tomar.
Me empece a marear, pero no sabia que era lo que sentia, era todo nuevo. A las 6 am me levante y fui a vomitar 4 veces. La pase para el orto. Encima era en la casa de un amigo.
Estuve 5 meses sin tomar.

Pd: Me arrepiento de haber empezado a tomar de tan pibe. Pero no es culpa de los chicos, es culpa de la sociedad que te lleva a eso.
Si tuviera la posibilidad de cambiarlo, hubiera empezado a tomar a los 16 tirando a 17 y no a los 14, pero bueno ya esta.

APPLE Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, PATOVA DE MIERDA NO ME DEJA PASAR POR NO TENER EL DNI ACTUALIZADO FORRO DE MIERDA

Yo abre 3 veces en mi vida a Apple, de las cuales 1 no entre porque no pudo entrar un amigo, otra porque no me dejo el patova, nose no le habra gustado mi cara y la 3 vez porque mi primo se la agito al de las entradas y vino el patova y lo rajo de un saque, por lo tanto nos tuvimos que ir todos.

Yo a ese boliche de zoretes e hijos de puta le hice la cruz, por mi se pueden ir bien a la concha de su madre. CAGONES DE MIERDA!!

Ah no que bien apple ayer, tenemos que ir todos y van a ver como cambia la vista muchachos…

Hoy vuelvo a bailar despues de meses y meses y meses.
cccc

apple es para giles

Nunca fuiste

Que estilo de musica pasan en Apple ??

Y el ambiente que onda…

Musica pasan lo de siempre, el reggeton con cumbia y algunos temas de punchi, como en todos lados. Al final tipo 6 arranca la joda para los que nos quedamos para descontrolar…

Y el ambiente es tranqui, no vas a ver ningun wachiturro, y no hay quilombo al menos que lo desees con mucha fuerza…

hacemos pasar a apple diego.

Doc renovado y pasan tranquilos muchachos… no es jodido, pasa que uno quiere todo servido en bandeja, y van con un documento del negro de zaire y encima no es renovado. COMO PENSAS PASAR ASI?

joya en un campo anoche, terrible mamurria pegue, nos lukeamos 4 vinos y un jerez para esta noche

a mi ni me pidieron doc ayer en apple, los sabados si piden y se ponen un toque mas la gorra, dieguito essploto apple vos sabes te debo un champancito jajaja no es el gran boliche pero si sos de la zona o tas relativamente cerca es mas que una buena opcion.

Hoy Pinar?

Mañana a laburar, asique sale juntarse a comer, seguro unos yaguarmas y fifa.

Bloody alguien hoy ? :mrgreen: