mañana quiero historiasss
JA
JE?
cumbia nenaaa
:lol:
que tipo de mierda este chota
QUe onda viejo? Hoy estaría para meter un Aráoz considerando que nos juntamos ahí a una cuadra.
Que ganas de salirrr que tengo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mucha pendejada en Pound…
A menos que parezcan tener mas de 18 años y zafes de que te piden DNI, es jodido encontrar algun lugar.
Erre todo, mi vida apesta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me comi una trampa ayer, pocas veces me senti tan mal en mi vida estando en un lugar, me tuve que levantar e irme.
Metimos un Piur ayer, estuvo medio abajo no se que onda, eso que era el aniversario.
Arriba muchachos que recien es Sabado loco!!!
TerrAzas tmb hernano ni el dueño fue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jaja lei que juancin se comio un traba
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
no me sorprendería igual
Generalmente cuando se acerca el verano la gente entre 16-20 va menos a boliche y más a fiesta de egresados, otra explicación no hay…
gloriosa aet en pacha con los pibes
No se si hay muchos, pero para los mas pibitos (16, 17) y que no pasan ni ahí en alguno de +18 recomiendo uno en monte grande, Benazzi se llama. Muy bueno.
Q onda terrazas los sabados? Unos amigos quieren ir pero para mi no da…
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Ayer metimos un furioso Aráoz. Pasamos gratis tipo 3.30, muy bien…