hoy terrazas parece
Si fui pero un rato nada mas xq una hija de mil puta me hizo ir a Liquid prometiendome amigas hot y al final habia una sola q estaba buenísima pero de novia hacr años… El resto eran las intocables, encima me queria hacer gancho con una dr esas. Me pegue tal calentura que me fui a la mierda al Alamo con 2 amigos pero ya era tarde y tenía q madrugar, cuestión que estuve una hora como mucho… Forra del orto me cago el jueves sagrado!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mepa q te vi entonces, tenias una camisa de mangas cortas con cuadraditos?
Jajaja seee en realidad era una chomba blanca con rayas marrones.
Igual estuve tan poco tiempo que solo me dedique acosar sexualmente a un par de minas y a delirar a la hija de puta que me cago el jueves… le mandaba mensajes de voz de todas las minas que me cruzaba diciendo “buena barraaaaa”, haciendole creer que seguia en la barra de Liquid. Se la paso buscandome toda la noche y nunca se avivo que me fui de ese puto bar :lol:
A poca luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz
hoy six, a degustar pendejas
Terrazas safable, erre un par de goles de burro pero no importa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El domingo está para meter un Terrazas…
Crobar?
Alguno tiene algun nombre para entrar mas barato?
-Sábado 12: Crobar - Hasta las 2:30 hombres con descuento (Pagan $40) y mujeres FREE.
Evento: Redirecting...
Crobar siempre está más explotado que la Belgrano el otro día contra boca, posta que querés ir al baño y tenés que matar a 15 personas en el medio.
algun bar para un mano a mano?
franks
donde queda
con quien vas ?
con flor
ok
Que onda el alamo los sabados? Se pone?
nose, pero el alamo nunca falla
Che tirenme algun bar para ir entre muchos, somos como 10 que hace mil años no nos vemos jaja. chas gracias.